¿Escuela de Nautica Adaptada en CUBA?

Se está evaluando enseñar a navegar a socios con discapacidad motriz - ¿Hay interés?

Estamos investigando el posible interés entre los Socios de una Escuela de Náutica para personas con discapacidad motriz. El objetivo seria enseñarles a navegar, enriqueciendo su vida  e integrándolos socialmente a través de la práctica del deporte de la vela. La Escuela tendría el asesoramiento y ayuda de la Fundación Argentina de Vela Adaptada (http://www.velaadaptada.org )

una entidad que funciona con estrictas normas de seguridad en el Club Náutico San Isidro, Club Náutico Mar del Plata, Club de Regatas La Plata y otros clubes del interior del país. Sugerimos visitar su sitio.

Las clases se harían en dos turnos: sábados o domingos a la mañana, y seria arancelado. La edad mínima sería de 12 años, con un cupo limitado a ocho personas inicialmente. También se podrían anotar temporalmente no Socios que sean hijos de Socios, si hubiera cupo. El curso, de seis meses, no será fácil, pero posible para personas con una fuerte voluntad que quieran disfrutar de este deporte en un ambiente de amistad y camaradería.

 

El Capitán de la Clase Vela Adaptada en el Club sería nuestro consocio Juan Fernández Ocampo, competidor en las Olimpiadas Paralimpicas de Londres 2012

 

Si tienen interés en participar, por favor envíen un mail a Juan a  jfo@poseidoncarb.com

 

Si tienen dudas o preguntas, escriban a la directora de la Fundación, Pilar García Hernández a piligh@gmail.com, sin compromiso, indicando que se refieren al proyecto CUBA.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 15 =