Reserva de carpas

Pueden hacer sus reservas a través del formulario online que se encuentra adjunto o directamente en la administración de la Sede Mar del Plata.

La sede dispone de un predio de 2 hectáreas en Punta Mogotes, Partido General de Pueyrredón, lindante al norte con Playa Waikiki y al sur con Playa Mariano. Cuenta con 45 carpas, un bar/restaurante, vestuarios, pileta con un amplio deck con vista al mar, una casona con varias alternativas de uso, estacionamiento privado para más de 60 autos y espacios verdes

 

La reserva de carpas es exclusiva para socios activos y asociadas mayores del Club (incluye Activos, Estudiantes, Vitalicios, Exentas, etc).

Usted puede elegir la ubicación de la carpa que sea de su preferencia, pero quedará sujeta a disposición y se asignará por orden de reserva, priorizando las reservas de períodos más largos.

 

Antes de la ocupación de cualquier carpa será condición indispensable el pago del 30% (o la aceptación expresa a que ese 30% sea cargado en su próxima cuota social con su medio habitual de pago). Las reservas no confirmadas con el pago, se caerán automáticamente. El 70% restante se pagará y/o cargará a su cuenta en el mes correspondiente a la semana reservada.

La reserva de la carpa no dará exclusividad de estacionamiento.

 

Para consultas comunicarse al 4375-4360 Int. 221 o por mail a secretaria1@cuba.org.ar

 
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 11 =