La Sede Cabaña “El Arbolito” continuará cerrada durante el mes de febrero

Integrantes de la Mesa Coordinadora de la Caña Colihue de Parques Nacionales informaron que los últimos muestreos de roedores dieron resultados poco alentadores para autorizar pernocte en el area del Rincón y aledaños.

El informe registra el doble y en algunos casos el triple de la población normal de roedores, motivo por el cual la apertura de senderos al turimo decició postergarse hasta nuevo aviso, permitiendo el acceso a nuestra sede y campings a Zona Rincón durante el día entre las 10.00 y 20.00 hs.

 

En las próximas semanas Parques Nacionales realizará un nuevo relevamiento y tendremos una nueva perspectiva sobre la situación.

 

Mientras tanto, solicitamos a los socios que quieran pasar por el día a visitar, no dejen de consultarnos, deseamos tener pronto novedades para hospedarse nuevamente en nuestra querida Sede La Angostura.

 

Aprovechamos y adjuntamos precauciones sugeridas contra el hantavirus.

 

Subcomision Sede Arbolito
 
Antes de realizar una salida infórmese
Centros de Informes en el ingreso al Parque Nacional en Villa La Angostura:
*En el acceso principal peatonal de la Península Quetrihué: Teléfono 0294-4495761 de lunes a viernes entre las 9 .00 y 16.00 hs.
 
*En la oficina de Parques en Bahía Mansa en Villa la Angostura: Teléfono 0294-4494152 de lunes a viernes entre las 9.00 y 16.00 hs.
 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =