Inscripción Temporada 2019

Compartimos la información respecto de la inscripción y tarifas para hospedarse el El Arbolito esta temporada.

Vista del brazo Rincon Lago Nahuel Huapi Sede Arbolito
Vista desde la Sede Arbolito, Brazo Rincon Lago Nahuel Huapi

Política de reservas:

 

Fechas para reserva provisoria y periodos

Las solicitudes de reserva provisoria se recibirán con 3 meses de anticipación, en el mismo día calendario (o siguiente hábil) al día de entrada solicitado.

 

Ejemplo: Para el día 23 de diciembre, la solicitud se puede presentar el 23 de septiembre, independientemente de la cantidad de días que tenga el mes. Si quisiera extenderse el alojamiento una semana más (el 30 de diciembre), la solicitud deberá volver a presentarse el 30 de de septiembre y entra en las consideraciones establecidas de ocupación de más de una semana no teniendo prioridad  alguna por venir de la anterior ( Ya que el objetivo es que  la mayoría de los socios puedan disfrutar de la Sede)

 

Tarifas

Ver documento adjunto

 

Consultas y/o reservas:

Escribir a debito@cuba.org.ar o teléfono: 011-4375-4367

 

Prioridad

Si la solicitud de reservas provisoria excediera la reducida capacidad de la Cabaña, la prioridad de asignación de plazas según lo establecido precedentemente estará dada por el siguiente orden:

1) El día de la solicitud de reserva (independientemente del horario en que fuera realizada).

2) El grupo que más estadías de socios solicite.

3) El grupo que más estadías solicite (entre socios e invitados).

En caso de paridad en ésta última instancia, la Administración citará a los interesados y se realizará un sorteo de los lugares disponibles.

 

Confirmación

Dentro de las 48hs posteriores a la reserva provisoria,  la Administración confirmará las reservas y emitirá las notas de débito para el pago de la totalidad de las estadías y el derecho de cruce.

 

Si se aspirara a más tiempo que una semana, la reserva se confirmará siguiendo el procedimiento estipulado de disponibilidad para un segundo periodo de reservas ( ver punto H)

 

Registro

Se registrarán los datos completos de los socios y acompañantes que conforman el grupo (nombre, categoría y número de socio, edad, domicilio, teléfono, celular, e-mail, estadía prevista). En caso de ser invitado se anotará además, su relación con el socio invitante.

 

Cancelaciones:

Retención sobre el valor total de la estadía.

Entre 2 meses y 1 mes anterior: 25%

Hasta dos semanas previas: 50%.

Después de las dos semanas previas: 75%

 

Lista de espera

Existirá una lista de espera para que el socio se pueda anotar, si no hubiera plazas disponibles para las fechas solicitadas. El socio de lista de espera convocado deberá formalizar su reserva dentro de las 24hs. hábiles, caso contrario será llamado el socio siguiente y así sucesivamente.

 

Temporadas

 

Alta: Todas las semanas (iniciando los sábados), desde el 22 diciembre al 16 febrero; Carnaval: 02 al 09 de marzo y  Semana Santa: 13 al 20 de abril.

Baja: Resto del año.

 

Varios:

  • En las semanas de temporada alta (22 diciembre al 16 febrero) y cuando se realicen estadías semanales, el ingreso y la salida se realizan los días sábados.
  • En el caso de iniciar la estadía un día que no fuera sábado  (habiendo contado con disponibilidad) deberá saber que si quisiera extender su estadía más allá  del sábado siguiente, deberá volver a postularse y entrará en las consideraciones establecidas de ocupación de más de una semana.
  • Si al momento de la segunda postulación hubiere la cantidad de aspirantes como para que el socio continuase su estadía, esta seguirá activa;  de lo contrario tendrán prioridad los NUEVOS ASPIRANTES socios que se postulen.
  • El ingreso a la cabaña es a las 15 horas  y la salida a las 9 horas.

 

Reuniones informativas:

Abiertas a todos los concurrentes de la temporada, y a cargo de un integrante de la Subcomisión, en hall de Sede Central.

 

Fechas Estimadas:

  • Martes 9 de Octubre.
  • Martes 18 de diciembre
  • Martes 8 de enero.

 

Horario: 19.00. Confirmar asistencia hasta 24 hs antes a  debito@cuba.org.ar.  Se ruega puntualidad.

 

Datos útiles

Teléfonos / WhatsApp  de contacto

Celular Cabaña: 5411 3765-5100

Celular Encargado: Sr Omar Martínez: 0294 15- 423-0940

Celular Taxi Alberto (compras-traslados aeropuerto, paseos, etc.): 0294 15-466-7328

 

Puerto Bandurrias: se encuentra por la ruta camino al paso Cardenal Samore, a unos 1200 mts del puente que cruza el rio Correntoso.

Puerto Elma: que se encuentra yendo de la Villa hacia el puente del Rio Correntoso a mano izquierda.

Desde uno u otro puerto (consultar en sede central)  se embarcarán para cruzar el lago rumbo a la Cabaña.

Allí se dispondrá de estacionamiento para los automóviles de los socios.

Ir avisando con anticipación la llegada a Omar, para que cruce a buscarlos.

 

 

Señal de celular

Con la reciente instalación de una antena amplificadora, se logra una aceptable señal para voz y datos de las prestadoras Movistar y Personal, siendo más pobre la de Claro.

No es necesario llevar bidón de agua.

 

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 5 =