CUBA se suma a la Asociación de Clubes Universitarios

A través de ACUC los socios y asociadas de CUBA podrán visitar 70 clubes universitarios de alrededor del mundo. CUBA a su vez recibirá a los socios de estos clubes, fortaleciendo así los lazos del Club con universitarios. CUBA es el primer club latinoamericano en sumarse a ACUC.

Nos es grato comunicarles que el Club se ha adherido a la Asociación de Clubes Universitarios (ACUC - Association of College and University Clubs).

 

Esta asociación sin fines de lucro, fundada en 1978 y con sede en Florida, Estados Unidos, está compuesta por clubes universitarios de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Holanda, Suecia y Australia y tiene por objetivo ampliar y mejorar las interacciones recíprocas entre clubes universitarios.

 

Los miembros de clubes de ACUC tienen privilegios de acceso recíprocos a todos los clubes de la red. Al sumarse a ACUC los clubes reconocen y cumplen el acuerdo recíproco, que permite a los socios de cualquier Club de ACUC, visitar otros clubes de la asociación y acceder a sus servicios e instalaciones. El espíritu del acuerdo recíproco es alentar la camaradería entre las comunidades de los clubes universitarios asociados.

 

ACUC posibilitará que los socios y asociadas de CUBA puedan acceder a una comunidad internacional de más de 70 clubes vinculados con algunas de las principales universidades del mundo (ver listado adjunto). Por su parte, los socios de estos clubes universitarios podrán visitar nuestro Club, lo cual sin duda fortalecerá el intercambio entre universitarios.

 

Lo que establece el acuerdo recíproco es el acceso a servicios e instalaciones. La disponibilidad, tarifas por acceso y uso de servicios, y otras limitaciones, las determina cada club.

 

Los socios y asociadas de CUBA interesados en hacer uso del acuerdo recíproco para visitar un club de ACUC deberán solicitar una carta de presentación del Club escribiendo a reciprocidad@cuba.org.ar.

 

Por su parte, la CD ha dispuesto que los miembros de ACUC que visiten nuestro club podrán acceder a las sedes hasta 30 días por año, abonando una tarifa de invitado.

 

La reciprocidad con ACUC se suma a la que el Club ya tiene con el Manhattan Yatch Club y con la Universidad de Pepperdine.

 

En los próximos días se actualizará la página de ACUC con la información de CUBA.

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =