CUBA Inclusivo - La inclusión la construimos entre todos

Valorando las cada vez más frecuentes y positivas experiencias inclusivas que en diferentes deportes y actividades se vienen dando, y convencidos de la necesidad de promover la participación de todos, CUBA continúa sumando voces para generar contextos más interactivos, colaborativos e inclusivos.

 

Desde CUBA INCLUSIVO continuamos realizando relevamientos con la finalidad de profundizar el conocimiento sobre la situación de las personas con discapacidad que integran nuestra comunidad y sobre las distintas experiencias de inclusión que hemos atravesado hasta ahora.

 

Hemos recibido aportes sumamente significativos por parte de 100 socios que han compartido con nosotros sus experiencias y propuestas; lo que nos brinda la posibilidad de continuar delimitando con mayor precisión cuáles serán las próximas acciones que llevemos adelante.

 

Actualmente, estamos trabajando en el análisis minucioso del material relevado y recolectando la experiencia en trabajo y formación con la que contamos entre nuestro cuerpo de entrenadores.

 

Por otra parte, estamos avanzando en la detección y análisis de las barreras de accesibilidad arquitectónica de las diferentes sedes.

 

Si querés sumar alguna propuesta o sugerencia, contactate a: cubainclusivo@cuba.org.ar

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =