Anticipando el 2018 - Mensaje de Comisión Directiva a los socios

Importante mensaje a los socios del Club anticipando las actividades de 2018

Sin lugar a dudas, 2018 será muy especial: nuestro querido club cumplirá 100 años desde su fundación. Por eso, la Comisión Directiva junto con la Comisión de Festejos del Centenario está programando diferentes eventos para que todos podamos participar en ellos.  

 

En primer lugar, durante el mes de mayo se realizará en la Sede Central un Cocktail Institucional, al que invitaremos a autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como a los representantes, de las asociaciones y federaciones a las que el Club está afiliado, y de los clubes amigos con los que CUBA ha compartido estos 100 años de vida.

 

En junio organizaremos una Gala del Centenario en el histórico Teatro Coliseo en la que disfrutaremos de un show musical del reconocido cantante Gerónimo Rauch, que compartirá el escenario con algunos socios y asociadas del club, rememorando aquellos inicios del grupo artístico denominado “La Tribu”, cuyos integrantes allá por 1918 fueron parte vital en la fundación del club.

 

Como cierre, estamos proyectando un evento para toda la familia del club, en la Sede de Villa de Mayo para fin de año, para que chicos y grandes, todos juntos, podamos compartir un momento de diversión y camaradería, recordando, seguramente, anécdotas vividas en nuestro segundo hogar. Por último, como es tradicional en todos los aniversarios del club, las capitanías de deportes están proyectando encuentros deportivos conmemorativos que serán informados oportunamente.

 

Para darle marco a los festejos, se está elaborando un Libro del Centenario, que recorrerá la riquísima vida de CUBA y se ha encomendado redactar la Historia del Club, para completar la que se encuentra publicada  en dos ediciones que abarcan desde su fundación hasta 1993. Toda la programación, fechas, lugares, entradas, y demás detalles serán informados en todos los canales habituales de comunicación del club.

 

Asimismo, será la oportunidad de seguir pensando y organizando el futuro del Club, tomando las decisiones con el nivel de compromiso que caracterizó a los fundadores de CUBA. Y en ese marco, continuando con los procesos que CUBA ha empezado a recorrer hace varios años, convocaremos a los socios para tratar y resolver la incorporación de la mujer del club a su vida institucional. Encararemos esa transcendente tarea con alto grado de responsabilidad, con la convicción de que los socios de CUBA, como desde hace 100 años, tomaremos la mejor decisión para nuestro querido Club.

 

Terminamos 2017 de una forma muy particular, con ansias de que empiece el año próximo y festejemos todos juntos este primer Centenario tan trascendente en nuestra historia. Todas las actividades programadas permitirán generar los espacios de camaradería en los que la familia de CUBA podrá celebrar la AMISTAD y la UNIDAD que nos caracteriza. Invitamos y deseamos que todos sean protagonistas del Centenario.

 

¡CUBA cumple 100 años, preparémonos para festejar!

 

Comisión Directiva

Diciembre 2017

 

 

Añadir nuevo comentario

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 9 =