Caso de Covid-19 en Fátima

El 24 de marzo el Club fue informado que un socio que cumplía aislamiento preventivo en la Sede Fátima, dió positivo de Coronavirus Covid-19. El socio se encuentra internado sin gravedad. Los familiares que estaban con él guardan absoluto aislamiento.

IMPORTANTE: COVID 19



La Comisión Directiva tiene el deber de informar que el 24 de marzo de 2020 en horas de la noche tomó conocimiento que un socio, quien cumplía el aislamiento preventivo obligatorio  en la Sede de Fátima, dió positivo de Coronavirus Covid-19.



El socio, ante la presencia de síntomas, concurrió por sus propios medios a un hospital privado en CABA. Fue internado en el día de ayer sin gravedad y está cumpliendo el respectivo protocolo. Se recupera favorablemente.  Sus dos hijos, quienes conviven con el socio, guardan absoluto aislamiento en su domicilio dentro de la Sede y están en continuo control para la más rápida detección de eventuales signos de contagio.

Miembros de Comisión Directiva se han puesto en contacto con el 148 y realizado las consultas pertinentes.



Les hacemos saber que quienes presenten la sintomatología indicada por el Ministerio de Salud de la Nación y por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, hayan o no tenido contacto cercano con personas con diagnóstico positivo de coronavirus en los últimos 14 días, deberán contactar inmediatamente al 107 o al 148 (según se encuentren en CABA o en Provincia de Buenos Aires, respectivamente), o a su obra social para informar dicha circunstancia. No deberán dirigirse a un hospital o sanatorio por sus propios medios sin antes realizar las consultas pertinentes.



Recordamos los sitios de consulta de la información relevante sobre el tema en los sitios del Ministerio de Salud de la Nación: (https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19) y de la Provincia de Buenos Aires: (http://www.ms.gba.gov.ar/sitios/coronavirus/).



Atentamente, 



Comisión Directiva

Club Universitario de Buenos Aires

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =