Inscripción 2020: Será durante todo el mes de Octubre 2019

Durante todo el mes de octubre serán las inscripciones para jugar en 2020. Es requisito estar inscripto para poder participar del deporte tanto para jugadoras actuales como para nuevas.

Requisitos de inscripción para la próxima temporada 2020.

 
- Completar la ficha de inscripción on line hasta el 31 de octubre de 2019 . Ver link adjunto.
- Ser Socia/Asociada de CUBA con anterioridad al 31 de octubre de 2019.
- Presentar el apto médico requerido por la AAHBA antes del 1 de marzo de 2020.
 
 
La cantidad de jugadoras de hockey ha crecido exponencialmente en los últimos años; por una cuestión de infraestructura contamos con un espacio y cupo determinado por equipo según línea y edad.
Dichos cupos disponibles serán determinados por la cantidad de jugadoras exigidos para cada división en los equipos de AAHBA (Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires).
 
 
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: 
 
Deberá completarse de manera on line en tiempo y en forma, desde el martes 1 de octubre a las 13 hasta el jueves 31 a las 20 . Debe tenerse en cuenta que esto NO es garantía de vacante.
Las vacantes son limitadas para cada división y tendrán prioridad de ingreso las jugadoras 2019 que son aquellas que se encuentran jugando actualmente en cualesquiera de las divisiones desde Escuelita a 4ta división, Escuela formativa hasta Fátima y no se ha dado de baja al término del año calendario.
 
La dirección de mail que se otorgue en el formulario de inscripción será el contacto de La Capitanía con la jugadora o con su familia. Será decisión de quien complete el formulario a quién deberá llegar la información del deporte. En caso de cambiarlo, comunicarlo inmediatamente a hockey@cuba.org.ar
 
 
ES OBLIGATORIO SER SOCIA/ASOCIADA con número de carnet propio al momento de la inscripción. No se tendrán en cuenta inscripciones sin dicho número y dejado sin efecto no pudiéndose anotar en la temporada 2020.
 
 
CONFIRMACIÓN DE VACANTE 2020: será comunicada a cada jugadora entre el 1° y el 15 de diciembre de 2019.
 
 
LISTA DE ESPERA: aquellas jugadoras inscriptas sin vacantes quedarán anotadas (por orden de inscripción, fecha y hora) en una lista correspondiente a cada división, en caso de que se abran cupos en una división determinada, antes del 31 de marzo de 2020.
 
 
ADICIONAL HOCKEY: comenzará a debitarse a partir del °1 de febrero de 2020.
 
 
RENUNCIA A LA VACANTE:  en caso de hacerlo en cualquier momento del año, se deberá enviar un mail a hockey@cuba.org.ar y a debito@cuba.org.ar  a fin de que dar de baja el débito correspondiente a partir del mes siguiente. Si la jugadora siguiera participando de la actividad luego de la fecha de renuncia del mail, será pasible de sanción económica.
 
 
APTO MÉDICO:el formulario será enviado una vez confirmada la vacante a la jugadora y deberá ser presentado antes del 1 de marzo de 2020. Sin apto médico, no se podrá entrenar ni jugar hasta tanto se regularice la situación.
 
 
 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 0 =