Requisitos para jugar al hockey en CUBA

 
Para poder jugar al hockey en CUBA, la jugadora deberá ser asociada y contar con el adicional hockey. En caso de estar pendiente de trámites su asociación no podrá entrenar ni jugar los partidos hasta tanto regularice su situación. El adicional hockey incluye el valor del tercer tiempo y el servicio de ómnibus, entre otros.
 
En caso de que la jugadora dejara de jugar, con el fin de que se interrumpa el cobro de la cuota de hockey, el adulto responsable deberá informarlo vía mail a debito@cuba.org.ar, siendo este un tramite personal y ajeno a la capitanía de hockey. Hasta tanto no se reciba el mail y se inicien los tramites que le solicitan, la cuota de hockey se seguirá cobrando y no habrá reembolso alguno.
 
Para poder jugar, las asociadas de CUBA  deben inscribirse a fines del año anterior  (la Capitanía comunica anualmente los plazos de inscripción). La inscripción se realiza a través de un formulario online. No se aceptan jugadoras fuera de ese plazo.
 

FEDERACIÓN DE NUEVAS JUGADORAS O PASES DE CLUB EN LA ASOCIACION AMATEUR DE HOCKEY SOBRE CESPED DE BUENOS AIRES

Para poder participar de los torneos de la AAHBA, todas las jugadoras deben estar federadas como jugadoras del Club Universitario de Buenos Aires. Este trámite se realiza una vez en la vida y se le otorga a la jugadora un número de federación y se la registra como jugadora del club. Ninguna jugadora podrá jugar los partidos oficiales sin estar correctamente federada.
 
Para federarse o registrar un pase de Club, deben dejar en en un sobre cerrado en la Administración de Villa de Mayo (UNICA SEDE EN RECIBIR SOBRES), con lo siguiente:
  • Valor de federación o pase (segun detalle más abajo) 
  • El sobre debe tener la siguiente leyenda en su exterior:
    • Entregar a Rosario Gomez Riera/Magdalena Servente
    • Trámite de federación de hockey xx division
    • Nombre de la jugadora
    • Número de asociada

Una vez enviado el sobre con el dinero, completar el Formulario Online y cargar los datos personales: nombre completo y DNI de la jugadora, teléfono y mail de contacto.

  • Valores de Federación de nuevas jugadoras  (precios actualizados a febrero 2017):

       - Mayores $ 1.090 (incluye $30 para el carnet)
       - Menores (5º y 6º) $ 420  (incluye $30 para el carnet)
       - Menores (7º) $ 200  (incluye $30 para el carnet)
       - Infantiles (8º, 9ª Y 10ª) $ 200  (incluye $30 para el carnet)

  • Valores de Pases de Club de jugadoras ya federadas (precios actualizados a febrero 2017)
       - Mayores $ 3.075
       - Menores (5º y 6º) $ 760
       - Menores (7º) $ 497
       - Infantiles (8º, 9ª Y 10ª) $ 497 (precios actualizados a febrero 2017)
 

FICHA MEDICA

Todas las jugadoras sin excepción, deben presentar cada año durante la pretemporada, la ficha médica, que exige la Asociación de manera completa EVALUACION PRECOMPETITIVA
  • En caso de no presentarla en los tiempos estipulados por el club (fecha límite para 2017 es el 20 de Marzo) la jugadora no podrá entrenar, ni jugar los partidos, hasta tanto dicha ficha sea presentada. Esto se debe a las exigencias de la AAHBA que el club debe cumplir ya que de no hacerlo, puede recibir serias sanciones.
  • En el caso de las juveniles y mayores, los estudios adicionales que pide el club, serán solicitados en la medida que sean necesarios y a los efectos de cuidar a las jugadoras que realizan una actividad física de mayor exigencia.
  • En caso de que la jugadora tuviera algún problema de salud y/o enfermedad especifica y/o crónica (por ej: diabetes, presión muy baja) el adulto a cargo de la jugadora deberá informarlo a comienzos de la temporada al entrenador correspondiente y al momento de cargarlo en su inscripción on line.
  • La Evaluación Precompetitiva debe ser entregada en un sobre al DEF (sede Viamonte) o en la Administración de Villa de Mayo (att. DEF) con nombre y apellido de la jugadora- APTO MEDICO HOCKEY.
  • Pueden presentarse en un mismo sobre los aptos médicos de las jugadoras de toda una división, especificando los nombres en el sobre.
  • Los Aptos médicos deben ser entregados antes del 20 de marzo 2017. La jugadora que no lo presente no podrá participar de la actividad hasta tanto sea entregado el certificado en forma pertinente.