Vamos CUBA! Arrancó el Torneo.

Arrancó el torneo y en cada cancha, en cada partido se escuchó el mismo grito y con la misma pasión el Vamos CUBA!

Y al grito de... Vamos CUBA!!

El fin de semana pasado todas las cubanas infantiles y menores salieron a las canchas! Algunas visitaron a SAG, a Alemán de Quilmes y a Newman. Otras recibieron a Quilmes y a CASI y otras pocas, las menos, entrenaron en Villa.

En cada cancha y en cada localía se pudo escuchar el grito fuerte y apasionado ¡Vamos CUBA! de nuestras jugadoras.

Los colores cubanos brillaron durante todo el fin de semana  que fue a puro hockey con triunfos, empates y también partidos perdidos. De todos sacamos una enseñanza.

 

Queremos resaltar la lindísima actitud de las pequeñas-grandes jugadoras de Décima división que visitaron a SAG y dieron un ejemplo de compañerismo, equipo y valor por el juego al ponerse pecheras y junto a las chicas de SAG  formar más equipos y jugar todas mezcladas. 

También, la gran actitud de Agus Donoso, jugadora de infantiles que con paciencia y gran generosidad preparó y cortó fruta el sábado para compartir el domingo en el Tercer Tiempo Saludable de Villa.  

 

El entusiasmo vivido, la alegría por el comienzo del torneo, el compromiso de las jugadoras y de las familias por llegar a tiempo a las canchas, por buscar y trasladar los pads...

El comienzo fue una fiesta para el hockey cubano. Esto nos confirma una vez más que tenemos el mejor equipo de jugadoras y de padres que atentos a cada partido alientan, acompañan y sacan fotos!

¡Vamos CUBA!

 

 

 

 

 

 

 

 

Galeria de fotos: 
Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =