Plantel Superior: Se destaca la C que goleó y ganó!

Las chicas de la C con Javi, el PF

 

El 22 de octubre fue un sábado con mucha actividad en el club, acompañado por un espléndido día de sol para subir la temperatura de los partidazos que se jugaron en la fecha 12 del torneo.

 

En el Club, la Línea A recibió a Ducilo y se jugaron un par de partidos con mucha intensidad. La Intermedia empató 4-4, destacando las figuras goleadoras de la 5ta Alexia Ortiz de Rosas (2) y Agus Pereyra(1), y el debut de Popi Herrou con un golazo de revés (primera vez en diez años que juega en intermedia). El equipo no pudo mantenerse los últimos minutos, generando un corto en contra que terminó en gol de las adversarias y empate. La Primera perdió 2-4 en un juego de toques y muy riguroso. Sofi Olmos fue la autora del doblete de la fecha, con un total de 18 goles en el campeonato.

 

La Línea B no tuvo éxito ante Olivos B. La Primera perdió 3-1, uno de esos goles fue de penal y otro, en un intento de desviarla hacia la línea de fondo, terminó siendo gol en contra. El gol del descuento fue de Paulita Lanusse. La Intermedia cayó ante un sólido 4-0, en uno de esos días donde la bocha no quiere entrar al arco. De esta manera, el rival logra distanciarse en la tabla por una diferencia de 3 puntos

 

La Línea C jugó con San Telmo en la segunda cancha del Club, donde se festejaron muchos goles y las cubanas se fueron con una sonrisa. La Primera goleó 8-0, siete goles de Male Fernández Oro y uno de Mumu Urbani. Cabe destacar que Male es la goleadora del torneo con 32 tantos. La Intermedia ganó 4-1, con tres goles de Agus Roque y uno de Cata de Góngora.

 

De esta manera, se cierra una de las últimas fechas del año con un calor primaveral y #muchacancha. A disfrutar lo que queda!

 

Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 1 =