Menores e Infantiles, a pura garra y corazón.

Un nuevo fin de semana con mucho hockey reune a las cubanitas.

El pasado sábado, la línea A recibó en Villa de Mayo a Ducilo y la C a San Telmo mientras que la B visitó a Olivos. El domingo, la proyección A recibió a BACRC y la proyección B fue a jugar a Hindú.

Los resultados de los partidos fueron diversos, no muy favorables en general. Sólo las 8vas trajeron los triunfos. Sin embargo, la garra y la alegría está presente en todas las canchas, en todos los partidos. La diversión y las ganas de jugar siempre están a la orden del día. Con gran asistencia de jugadoras en todos los partidos hace que desde tempranito vibren los colores cubanos.

La 5ªA empató con Ducilo 2-2 con los dos goles de Rochi Colombres.

La sexta divisón, no obtuvo triunfos pero sus goleadoras fueron Victoria Amadeo (1), Morena Candia (1) y Joaquina Maurette (1). A no bajar los brazos que aún quedan fechas por jugar!!

La séptima, tuvo un único triunfo en la proyección A ganándole a BACRC 2-1 con goles de Paz Bielli y Violeta Méndez.

Las octavas este fin de semana trajeron triunfo y goles! La línea A jugó un partidazo con Ducilo. Al finalizar el primer tiempo iban perdiendo 1-3. Pero....Cómo terminaron? Ganando 5-3!!! Lo dieron vuelta a pura garra y corazón. Los goles los hicieron Cande González Chaves (1), Pilu Naveyra (1), Clari Calabró (2) y Tuti Naveyra (1).  Los pases largos que vienen entrenando todas las semanas están rindiendo frutos. Bien por las chicas!!

En Olivos, la B también ganó 0-3 con goles de Clari Jarma (2) y Luli Persoglia (1). Con San Telmo, la C no obtuvo la victoria pero si un golazo de Clara Igarreta. Las dos proyecciones también ganaron en Villa y en Hindú con dos goles marcados para la proyección A y 1 gol de Florencia Sánchez de Bustamante para la proyección B.

Las cinco novenas, hcieron un montón de goles este fin de semana!

Por su parte, la décima se dividió en dos equipos. Uno jugó de local con Ducilo y el otro se fue a Olivos de visitante. Jugaron un montón de partidos!!

Es impresionante ver cómo crecen las chicas cada fin de semana en pasión y en juego.

Las jugadoras de la fecha fueron:

- Luli Paparatto (8ªA) por sus pases, recepción, paciencia y ser una gran alentadora del equipo al costado de la cancha.

- Isa Mihura (10ª) porque se jugó un partidazo!

- Flor Barrella (9ªC) por su permanente compromiso y asistencia.

- Flor Sánchez de Bustamante (8ªE) por estar siempre atenta a las necesidades del equipo.

- Manu Fernández del Casal (8ªD) por sus quites y el tremendo golazo!

- Tate Peces (8ªB) por ser arquera todo el partido y dejar el acto invicto!

A SEGUIR JUGANDO CON GANAS, CORAZÓN  Y CONVENCIMIENTO QUE TODAVÍA QUEDAN MÁS FECHAS PARA DISFRUTAR DE ESTE CAMPEONATO!!! VAMOS CUBA!!

 

Galeria de fotos: 
Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =