Mañanas frías, corazón caliente!

El frío no puede con las infantiles cubanas! Resume de los partidos de la semana pasada, y fotos de las Jugadoras de la Fecha!

La 9C invitó a las chicas de BDS a la foto de equipo.

El frío no puede con las infantiles cubanas!

 

Con garra, con mucha actitud y sobre todo, con mucha pasión el sábado y el domingo las chicas jugaron y se divirtieron sin sentir las bajas temperaturas.

 

El sábado las jugadoras de la línea A/ Negra recibieron a Sitas y las de la línea C/Celeste a BDS en Villa de Mayo mientras que las de la línea B/ Blanca fueron a jugar a Ferro.

 

El domingo, la proyección A/ Amarilla tenía fecha libre pero igualmente entrenaron en Villa y la proyección B/ Fucsia, que esperaba a Camioneros, terminó jugando con las chicas de la proyección A ya que, por un problema en el transporte, no pudo llegar.

 

Se convirtió entonces en una mañana de integración donde las chicas jugaron entre sí y aprovecharon a conocerse más aún.

 

Las jugadoras de la fecha en la 8va división fueron Clara Calabró (A) por sus ganas de jugar y correr y correr y correr durante todo el partido; Clara Dolabjian (B) por ponerse al hombro el arco y atajar muy bien; Sol Salerno (Proy A) por su compromiso y juego en equipo y Lucía Franceschi (Proy B) por las ganas con las que atajó. Felicitaciones a todas por su garra y compromiso!

 

Cabe destacar y mencionar el muy lindo gesto tuvo la 9ªC quien invitó para su foto de equipo a las chicas de BDS. Excelentes anfitrionas! Bien por las chicas!

 

 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 
Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =