La Bechu se vuelve a destacar

La Línea B sigue dando de qué hablar. El pasado sábado 24 de septiembre, en Villa de Mayo, jugaron con CISSAB. La intermedia ganó por goleada 3-0. La Primera ganó 1-0 en una disputa feroz para lograr despegarse del rival en la tabla de posiciones.

La Línea B  sigue dando de qué hablar. El pasado sábado 24 de septiembre, en Villa de Mayo, jugaron con CISSAB. La intermedia ganó por goleada gracias a las anotaciones de Fede Albisu, Ceci Poullier y Ceci Abbondati 3-0. La Primera por su parte, se llevó la victoria gracias al gol de Feli Ordoñez, la nueva adquisición del Plantel, (1-0) en una disputa feroz para lograr despegarse del rival en la tabla de posiciones.

 

En GEBA, la Línea A continuó su lucha por romper la mala racha. En la Intermedia se jugó un partido de mucha intensidad, donde las cubanas lo pudieron dar vuelta con goles de Beli Piñero de corto y el segundo de Luji Isidro. Sin embargo, luego de un penal errado y dos cortos, el local logró empatarlo 2-2 en los últimos minutos. La Primera se enfrentaba a un equipo que necesita salir del último puesto en la tabla para salvarse del descenso directo. El juego fue áspero y las albicelestes lograron sellar la victoria con un amplio 3-0.

 

En Estancias del Pilar, la Línea C visitó a Champagnat donde la Intermedia perdió 1-0 y la Primera se lució con un abanico de goles de Chu Repetto, Clari Meillan, Magu Prat y doblete de Male Fernandez Oro, y contando los tantos de las locales, finalizó 2-5.

 

Por último, las Verduritas no tuvieron un buen encuentro con San Fernando. Ellas van primeras con la leyenda de Vanina Oneto a la cabeza, y contaron con una victoria sólida ante las cubanas 5-0.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 0 =