La 8va se fue de gira a Olavarría

El pasado viernes 25, un grupo de 71 jugadoras (sí, setenta y una) partieron a su tan esperada gira.

 

Este año, el destino para la 8ª división fue Olavarría, complejo El Socavón. Un lugar lindísimo, con gran cantidad de opciones de juegos y de actividades que esperaba ansioso a las chicas de CUBA. 

 

El viaje transcurrió con canciones, música, trucos, magia y todos los juegos de cartas que se les puedan ocurrir. Hasta que finalmente llegaron! Después de una riquísima merienda y de acomodarse en los cuartos, empezó la aventura.

 

Divididas en grupos hicieron tirolesa cruzando el Arroyo Tapalqué, jugaron juegos y ponían a prueba su equilibrio pasando los diferentes puentes. Y así pasó la tarde, hasta que después de la cena comenzaron los juegos nocturnos hasta bien entrada la noche estrellada y cerrada.

 

El sábado una lluvia copiosa que duró hasta el mediodía impidió que se llevara a cabo el torneo en el Club Estudiantes de Olavarría. Cuatro clubes se quedaron con las ganas de disputar la "Copa Amistad - CUBA 2016". Los organizadores se acercaron hasta El Socavón para dejarle a las chicas un recuerdo del club y hacerles una nueva invitación para poder jugar juntos.

 

Después del almuerzo y sin lluvia, comenzaron más juegos y travesías. Hubo kayak, caminata a la vera del arroyo, cruce caminando y sobre todo, mucha diversión. Todo esto duró hasta la caída del sol cuando ducha mediante y después de una rica cena las chicas se sentaron bajo las estrellas en semicírculo frente al fogón esperando la llegada de Riso, de Tamboricito y de sus amigos. 

 

Ya el domingo y con un sol espléndido las cubanas seguían divirtiéndose y riéndose. Hubo también un poco de pileta hasta que llegó el momento cúlmine de la gira. La guerra de espuma! Cúantas risas! Cuánta adrenalina! No hubo nadie que se salvara. Todos y todas terminaron blancos. 

 

Y así pasó la gira. Esta vez sin hockey pero con muchísima integración. Esta gran camanda de cubanas que disfruta a pleno cada momento y que expande los límites de su línea hacia la amistad y el compañerismo en el deporte despidió su año de la mejor manera.

 

La 8va es una sola. Así es CUBA.

 

Como dice el refrán... Una imagen vale más que mil palabras. No dejen de ver el link con todas las fotos y momentos de esta gira espectacular.

Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =