La 7ºB concentrada - Calidad y calidez de equipo

La importancia de estas actividades que unen y fortalecen a los grupos. Una muy linda historia que merece ser contada.

Las chicas de la B se concentraron la noche del viernes 12 antes del partido con Monte Grande. "La concentración" se empezó a palpitar durante la semana, cuando las chicas comenzaron la organización: dónde dormir, qué comer y quién era responsable de cada cosa.  El viernes, las del equipo que viven en el centro, partieron todas juntas, en la Combi de Fernando, rumbo a Villa de Mayo donde la familia Carabassa las esperaba y recibía. Las 14 jugadoras (sólo faltó Emi Taliercio) llegaron equipadas con bolsas de dormir, frazadas, bebidas, snaks y "algunos cuantos" caramelos, como para equipar un kiosko y así, usurparon el quincho.

 

La primer consigna fue dejar los celulares juntos en un rincón para no distraerse y estar conectadas entre ellas. Excelente iniciativa. Felicitaciones!!!
 
Durante la cena, cada una contó cómo se sentía en el equipo y más tarde fue el turno del karaoke. 
 
Antes de "irse a dormir"  (?) intercambiaron mensajes con su entrenador quien les recomendó irse a descansar temprano. No sé sabe aún si tal recomendación fue tomada por el equipo... pero eso queda dentro del secreto de la concentración.
 
A la mañana, todas juntas prepararon el desayuno y después de ordenar el quincho y armar sus bolso, todas juntas partieron caminando al club.
 
Allí las esperaba un nuevo partido juntas. La 7ºB más unidas que nunca, jugaron contra Monte Grande y ganaron 2-0.
 
En los festejos de gol se sintió y se reflejó la noche compartida en equipo.

 

Galeria de fotos: 
Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =