Hockey a fondo. Hay equipo en la 8º Celeste

Como cada sábado a la mañana, esté soleado, nublado, húmedo o con neblina, con frío o con calor, la 8º Celeste se presenta en cancha en el horario acordado, las 8:30!
 
Algunas un poco dormidas todavía comienzan el precalentamiento y poco a poco empiezan a aparecer las primeras sonrisas que dejan paso a las risas. Es el preciso momento que indica que está todo listo para comenzar a jugar.  Juli las reúne con su infaltable "pizarra rosa" y se arma el equipo, como no hay arquera asignada todavía es un rol que rota entre las jugadoras que poco a poco van empezando a definir sus posiciones en la cancha; se conversa sobre las diferentes jugadas, se asignan posiciones y finalmente, ya puede empezar el partido. Las jugadoras ponen su corazón y sus ganas infinitas en cada minuto de juego, respetando los cambios y las consignas de Juli.
 
Ya pasó la primera parte del año y se puede ver y apreciar sus grandes logros en compañerismo, apoyo mutuo, alegría, compromiso, alto nivel de presentismo, mucho pase de bocha y lo más importante, muy y mucha buena onda.
 
Como no podía ser de otro modo, fuera de la cancha están presentes el mate y la hinchada de madres y padres que disfrutan y alientan sin parar.
 
Cuando le preguntamos a las jugadoras una definición de ellas mismas, no lo dudan y todas gritan al unísono "Hay equipo!". No nos creen? Vean el video.
 
Desde Villa de Mayo, para Hockey a fondo, informó Bárbara Flick de Cornercorto.
 
 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

15 + 1 =