En primera Persona: "Actitud mata talento" así se define la 7º PA

Es la frase infaltable antes de cada partido como así también el nombre de su grupo de WhatsApp.

Actitud mata Talento
Actitud mata Talento así se define la 7º PA

Una noche, después de entrenar se reunió el equipo junto a su entrenador y a una madre voluntaria para poner en palabras lo que significa ser parte de la 7ma PA.

 

Ellas son: Juana Beltran, Josefina Benaglia, María Paz Bielli, Trinidad Colacelli, Trinidad Fernandez Lahore, Mercedes Fernandez Lahore, Rocio Feuerman, Marina Guirao, Catalina Mas, Clara Mc Guire, Sofia Parborell, Trinidad Pepa Barbe, Rosario Pico Terrero, Flor Sanchez de Bustamante, Uma Schulz, Camila Sylvester, Margarita Traynor y Paulina Vigna. Juntas, con su entrenador Matias Luppani, forman la 7ma PA.

 

Este equipo comenzó a formarse hace más o menos cinco años. Muchas de ellas vienen jugando juntas desde ese momento, otras se incorporaron el año pasado y otras este año habiendo sido recibidas -según cuentan- muy bien e integradas rápidamente.

“Lupa”, su entrenador, les repite como lo viene haciendo hace varios años: “No me importan los resultados en la tabla, no se olviden que tienen 13 y 14 años y que están aprendiendo. Todavía tienen un largo camino.” También comenta que las ve que maduraron mucho, que saben diferenciar los momentos para charlar de los que son para trabajar.

Las chicas hablan y se dan cuenta que aprendieron a escucharse, a entenderse como equipo, a alentarse y a sentirse ¡Parte de algo más grande!. Si no van a entrenamiento, si duermen mal o si están dispersas, perjudican a eso más grande llamado: "SU EQUIPO". Sienten que crecieron en compromiso tanto en lo personal como en el hockey.

El venir ganando todos los partidos las hace sentir muy bien, y estar Primeras en la tabla con pocas fechas más para terminar esta fase del campeonato las mantiene contentas y motivadas. Sin embargo, no se olvidan que deben seguir mejorando y no quedarse en la comodidad. Ellas saben que, llegaron hasta este lugar gracias al esfuerzo y al compromiso que existe entre ellas y las ganas de ir a entrenar cada semana.

Sin duda, haberse hecho amigas y no sólo compañeras de equipo disfrutan mucho más de los 3ros Tiempos, que es un valor indiscutido,  y que ayuda a los logros compartidos este año.

 

En cuanto a la relación con su entrenador, comentan que se sienten valoradas y reconocidas por “Lupa”,  lo cual es sumamente importante para ellas ya que las hace tener ganas de entrenar y de esforzarse más.

 

Finalizando la charla, llegaron a la conclusión que gracias al apoyo y al compañerismo entre ellas, sumado al esfuerzo y al entrenamiento de cada semana, pudieron llegar tan lejos y todavía tienen mucho más equipo para crecer.

 

El Equipo de la 7ma PA

Galeria de fotos: 
Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =