El Plantel A se jugó todo en San Lorenzo

Festejando la victoria

Sábado 12 de noviembre.

Faltando tres fechas para terminar el campeonato, el Plantel A del Club viajó a San Lorenzo de Almagro para jugar un partido clave. Fue una semana de entrenamiento duro y dinámico. Ambos equipos necesitaban de la victoria para traer alegría, perder la mala racha y salir de la zona de riesgo de descenso.

 

Con muchísimo calor y un público hablador, se le dio un sabor distinto al encuentro. En primer lugar, la Intermedia se presentaba con un equipo variado, la vuelta al arco de Clari Diez y el banco de suplentes con mucho recambio debido a las altas temperaturas. En el primer tiempo, se pudo ver que los tres puntos podían irse para cualquiera de los dos equipos, sin embargo, las cuervas fueron más dinámicas con el juego de pases y paredes, concretando dos goles. En la segunda parte, las cubanas no lograron anticipar las marcas y se disputaron jugadas con mucho roce dentro del área defensiva, terminando en cortos en contra o en un penal para cerrarlo 3-0.

 

La Primera entró a la cancha con hambre de gol. Un juego intenso de ida y vuelta, agotador física y mentalmente, donde el marcador cerró la primera parte 0-0. El tiempo vuelve a correr y las jugadoras continuaron buscando el arco rival. Con la defensa activa de Mili Arrotea, el arco cubano se salvó de varios bochazos. Finalmente, se cobró un corto a favor y, en una jugada estratégica, Popi Herrou logró que la bola entre por el segundo palo y se le conceda la victoria a nuestro equipo. Así, nos alejamos de San Lorenzo en la tabla y nos colocamos en la 7ma posición.

 

Quedan dos partidos y son la despedida de jugadoras muy queridas e indispensables. A disfrutarlos y acompañarlas! Vamos que vamos!!

Galeria de fotos: 
Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 6 =