Doble fecha en el fin de semana largo

La Línea C, alias Cechu post partido

Fue un fin de semana de hockey a full. El sábado se jugó la fecha numero 10 y el lunes se recuperó la fecha nro 4, la cual había sido suspendida en agosto.

 

El sábado 8/10, la Línea A recibió en el Club a San Cirano, que se coloca entre los primeros puestos en la tabla. La Intermedia, sin que se refleje el juego parejo en la cancha, repitió el resultado del partido de la primera ronda y perdió 3-0. La Primera, en cambio, logró sacarle diferencia al rival ganando 4-2, con goles de Mane Maraggi,  dos de Sofi Esteves y uno de Sofi Olmos

El lunes 10/10, visitó a St Catherine´s en Pilar. Este es otro club que mantiene desde el principio del torneo a sus equipos en la punta de la tabla. La Intermedia, con las bajas de varias jugadoras, no pudo controlar el partido y perdió 7-1, con el gol de honor de Maria de Urquiza, vale aclarar que fue un golazo y que con esta victoria el equipo contrario se consagró campeón faltando 5 fechas. La Primera, por otro lado, jugó un partido de lo más entretenido, tan parejo que se definió en los ultimos dos minutos y, lamentablemente, los tres puntos fueron para St Catherines. El resultado: 5-4, con goles de Sofi Olmos x3 (goleadora del equipo y cuarta del torneo con 16 goles y contando) y uno tan esperado de Luján "magic" Isidro.

 

La Línea B visitó a U de la Plata el sábado. Aquí la Intermedia se enfrentaba al segundo mejor según la tabla, y dominaron el partido, perdiendo las cubanas 3-0. La Primera también jugaba un partido dificil, las locales son las actuales líderes del torneo y aun así, se empató 2-2 logrando volver a casa con un punto a favor.

El siguiente partido, recibieron a Camioneros donde la Intermedia ganó 3-2 con goles de Oli Olmos, Fede Albisu Sol Correa. La Primera nuevamente empató 2-2 con el un gol en el primer minuto del partido y el segundo para igualar en los últimos minutos.

 

La Línea C el sábado viajó a Tristán Suarez, otro club con sus equipos en lo más alto de la tabla. La Primera jugó un partido dinámico que terminó a favor de las locales 3-2, con goles de Male F Oro Magu. La Intermedia perdió 1-0 jugando con muchas bajas en un partido muy parejo que podría haberse dado para cualquiera de los dos equipos.

El lunes, la "Cechu" visitó a Almafuerte, donde la Intermedia perdió 1-0 y la Primera repitió el mismo resultado que en la primera ronda, ganando 8-0 con seis goles de Male F Oro, uno de Mumu Urbani y otro de Celi Lejarraga.

 

Un fin de semana a pleno, con resultados muy variados y muy cerca de finalizar el torneo. Vamos Cuba!

Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =