Torneo Interclubes zona Norte, CUBA lidera y juega este domingo 8 de febrero en Fátima. Fixture de verano aqui

Tortugas / Estancias y Olivos. CUBA jugará vs. Martindale y Lagartos . Pilar Golf vs. Argentino y Pilará completan la 2° fecha.

Segunda fecha del Intercountry este domingo 8 de febrero en CUBA Fátima

La próxima fecha se llevara a cabo el domingo 8 de Febrero en CUBA (Fátima) y tendrá los siguientes cruces: 

Tortugas vs. Estancias vs. Olivos

CUBA vs. Martindale vs. Lagartos

Pilar Golf vs. Argentino vs. Pilará

Fixture de Verano

ya esta disponible el fixture del verano, el mismo puede ser consultado en golf.cuba.org.ar

 

Nota de archivo

Lunes 15 de diciembre de 2014. A las nueve de la mañana del domingo quedó oficialmente marcado el inicio del Torneo Interclubes de Zona Norte. En la primera de las tres llaves se enfrentaron Pilar Golf vs. CUBA vs. Tortugas CC. Fue triunfo para CUBA que se impuso 9 a 5 vs Tortugas y 8 a 6 vs Pilar Golf, obteniendo así puntaje perfecto, 4 puntos y convirtiéndose en uno de los líderes del torneo. Por otra parte Tortugas superó 10 a 4 a Pilar Golf, sumando así 2 puntos que lo ubican por ahora en la mitad de la tabla de posiciones.

La segunda llave presentó los cruces entre Los Lagartos CC, Estancias GC y el GC Argentino. Este último presentó un equipo con muchas novedades, ya que la mayoría de sus experimentados jugadores se encontraban disputando la clásica Copa Molitor, y obtuvo un valioso triunfo por 9 a 5 vs. Estancias GC y un empate ante Los Lagartos CC, que por su parte, empató ambos encuentros.

 

La tercera y última llave, tuvo los siguientes cruces: Olivos GC vs. Martindale CC vs. Pilará. Fue victoria de Olivos, que se impuso sólidamente ante Martindale por 10 a 4, y una ajustada victoria ante Pilará por 8 a 6 que casi da la sorpresa. Olivos GC suma entonces 4 puntos, puntaje ideal, y lidera el torneo junto a CUBA que será local en la próxima fecha, domingo 8 de Febrero de 2015.

 

Pilar golf presentó una cancha en excelente condiciones, la organización estuvo impecable y el trabajo de su capitán Andres Romanto y los empleados del club (en especial JP Misuraca) fueron la clave para que la primera fecha fuera una jornada perfecta.

 

La primera fecha, el equipo de CUBA estuvo integrado por Manuel Maglione, Gastón Moreau y Ezequiel Ferro en la categoría scratch y Patricio Bunge, Nicolas Nissen, Mario Domínguez y Gastón Gómez Nardo en la categoría con handicap, liderados por el capitán del equipo: Andrés Morano.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 11 =