Super 9 Golf Invitational. 2da fecha jugada en CUBA. Resultados aqui

Foto: Equipo de CUBA De izq. a der: Mario Domínguez, Ezequiel Ferro, Santiago Abreu, Manuel Maglione, Facundo Mella, Patricio Bunge, Ignacio Casaccia, Gastón G. Nardo y Andrés Morano

 

El pasado domingo 8 de febrero,  se llevó adelante la segunda fecha del circuito interclubes de zona norte denominado “Súper 9 Golf Invitational” 

 

 

 

A las 9.00 sonó el cañonazo que anunciaba el inicio de la segunda fecha en CUBA (Sede Fátima)

 

 

 

En la primera de las tres llaves se enfrentaban, Tortugas vs. Estancias vs. Olivos.

 

 

 

Fue victoria para Olivos, que con dos contundentes 11 a 3, se impuso ante ambos equipos y sigue puntero con puntaje ideal, 4 jugados, 4 ganados, 8 pts. “el candidato”.

 

 

 

Tortugas y Estancias lucharon hasta el final, todo muy parejo pero finalmente fue victoria para Estancias por 8 a 6, ganando 4 de los 7 matches disputados.

 

 

 

La segunda llave presentó los cruces entre CUBA vs. Martindale vs. Lagartos. El local llegaba con mucha confianza pero Lagartos y Martindale fueron durísimos rivales y dieron la sorpresa.

 

 

 

Contundente lo de Lagartos que venció 10 a 4 a Martindale y 8 a 6 a CUBA, suma así 6 puntos en la tabla general y  se posiciona como uno de los clubes que van a pelear arriba. 4 jugados, 2 ganados, 2 empates y sigue invicto  “la revelación”

 

 

 

Martindale y CUBA jugaron partidazos que duraron hasta el último golpe del 18. El resultado: un parejo Empate.

 

 

 

La tercera y última llave, tuvo los siguientes cruces: Pilar Golf vs. Argentino vs. Pilará.

 

 

 

Sólido el Argentino, con un amplio plantel que fecha a fecha sorprende con nuevas incorporaciones, fue victoria por 8 a 6 vs Pilar y 9 a 5 vs Pilará. Argentino suma entonces 4 puntos más a sus 3 que traía de Pilar Golf, sigue invicto, y se ubica a solo un punto del líder. 4 jugados, 3 ganados y 1 empatado, 7 pts.  Ahora van por Olivos…

 

 

 

Pilar y Pilará también estuvieron luchando hasta el final, pero la cosa terminó en un justo empate.

 

 

 

CUBA (Fátima)  presentó una cancha en muy lindas condiciones, la organización estuvo impecable y el trabajo de su capitán Gaston Gomez Nardo y los empleados del club CUBA (en especial Fabián Ortiz) fueron la clave para que la segunda fecha fuera una jornada perfecta.

 

 

 

La próxima fecha se llevará a cabo el domingo 8 de Marzo en Tortugas  y tendrá los siguientes cruces: 

 

 

 

TORTUGAS VS. LAGARATOS VS. PILARÁ.

 

 

 

PILAR GOLF VS. ESTANCIAS VS. MARTINDALE

 

 

 

OLIVOS VS. ARGENTINO VS. CUBA

Ver al pie de la imagen el archivo PDF con la Tabla de Posiciones jugada la 2da fecha.

Capitanía de Golf

 

Su opinión nos interesa

6 + 5 =