A que hora pegás? golf.cuba.org.ar Sistema de anotación on line para Los Cedros y Fátima.

El sistema se puede consultar con amplias prestaciones y acceso a información. Más detalles en la nota

 Nuevo Sistema de anotación

CUBA comenzó a utilizar el sistema de anotación online a través de la página

golf.cuba.org.ar ( sin www ) o

bien ingresando por www.cuba.org.ar a traves del link de la noticia o en el banner de golf arriba a la izquierda de la home page.

Deberán acceder al sistema ingresando su número de matrícula y clave (la primera vez la clave es su matricula), y luego seguir las instrucciones del archivo PDF adjunto.

FÁTIMA. La reglas de anotación para la cancha de Fátima, se mantienen igual: Las anotaciones para el fin de semana comienzan el lunes anterior a las 10.00. Cada jugador puede anotarse solo o con sus compañeros de línea a través del sitio.

Todos deben tener presente que se podrán realizar modificaciones o cancelaciones hasta las 14.00 del día anterior al torneo, de forma tal de permitir que otros socios que se encuentran en lista de espera, ocupen los lugares liberados.

Para aquellos socios que no cuenten con un acceso a internet, también pueden realizar la anotación por teléfono, como es habitual al 0230-4490-310 o al 15-5306-6608.

LOS CEDROS. Se implementará un nuevo sistema de reglas de anotaciones: Las anotaciones para el fin de semana, comenzarán los martes a las 8.00. El socio podrá anotarse por internet, de la misma forma que se hace para Fátima.

Tengan presente que cada jugador podrá anotarse solo o junto a sus compañeros de línea (máximo una línea por persona) y se podrán realizar modificaciones o cancelaciones hasta las 14.00 del día anterior al torneo, y así permitir que los socios que se encuentran en lista de espera, ocupen los lugares que quedan libres.

Para aquellos socios que no cuenten con un acceso a internet, también pueden realizar la anotación por teléfono, como es habitual, a los números 4463-6539 o 4463-8040

Este nuevo sistema de anotación ayuda a disminuir el ausentismo (anotación que el jugador hace, pero luego no asiste sin aviso) y también a disminuir la cantidad de cancelaciones de último momento, que son frecuentes en Los Cedros, gracias al acceso en-línea, durante las horas previas al torneo, y en forma simple para anotarse/borrase.

En esta etapa de implementación, necesitamos la colaboración de todos los socios para poner en marcha este nuevo sistema, la meta es que todos nos familiaricemos con su utilización.

Por cualquier duda, consulta o sugerencia, nos pueden escribir a golf@cuba.org.ar o personalmente cualquier día del fin de semana.

Agradecemos esta información a la Subcomisión de Golf de CUBA

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 11 =