La Escuela de Golf de menores se renueva

Tras una iniciativa conjunta de la Subcomisión de Sede con la Capitanía de Golf, estamos lanzando la nueva Escuela de Golf de Fátima.

Desde principio de año venimos trabajando en desarrollar un concepto totalmente nuevo para la escuela de menores. Como todos saben y quienes llevan hoy a sus hijos a la escuela, tanto la capacidad como la estructura con la que contamos no tiene relacion con la cantidad de chicos que participan todos los fines de semana ni la metodologia utilizada por las escuelas de golf en el mundo.

La Asociacion Argentina de Golf (AAG) decidió lanzar este año un proyecto para llevar el sistema de enseñanza de su Escuela de Alto Rendimiento a los clubes para promover el deporte. Eligió a CUBA para lanzar este proyecto en el area metropolitana. Jorge Bollini, Director de Menores de la AAG viene trabajando con nosotros para darnos los lineamientos necesarios para el lanzamiento.

Este sábado 13 de octubre a las 17:00 realizaremos una reunión informativa en el House de Fátima para presentar todos los detalles de este proyecto que va a comenzar en el mes de Noviembre.

Realmente es un cambio radical respecto de la escuela que tenemos hoy. Cambiará el lugar donde se dan las clases, la metodologia de enseñanza, el tiempo de clase será mayor y mucho más eficiente; y habrá mayor cantidad de profesores. Para los chicos va a ser otro mundo completamente diferente, con juegos lúdicos, aprendizaje a distintos niveles y mayor dedicación de profesores por chico.

Los esperamos a todos los interesados este sábado en el House de la Sede.

 

 

Subcomision de Sede y Capitania de Golf
 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 0 =