CUBA participó en el Campeonato Nacional de Interclubes de Damas y Caballeros

Entre el 27 y 30 de octubre pasado, se jugó el Campeonato Nacional de Interclubes para Damas y Caballeros, en todas las categorías.

 

La sede donde jugaron los caballeros fue el Lomas Athletic Club. El equipo de CUBA estuvo representado por Ramiro Fernández Vera, Santiago y Luciano Abreu, Manuel Maglione, Martín Soria, Ezequiel Ferro y Tomás Tanco, que participaron en la categoría Intermedia. 

Después de cuatro jornadas muy disputadas, lograron mantener la categoría, enfrentando entre otros al Jockey Club de Rosario, quien salió campeón en la categoría y obtuvo su ascenso a primera, San Andrés Golf Club, Martindale C.C., Jockey Club Argentino, C. A. Estudiantes de Paraná, entre otros.

El Campeonato Interclubs para Caballeros es uno de los certámenes más antiguos y se inició justamente en la cancha del Lomas Athletic Club. En ese entonces comprendía dos categorías, Primera, integrado por los handicaps más bajos, y el de Segunda. Eran once clubes de golf en todo el país en comparación con los sesenta y tres que participaron en esta 109 edición.

En paralelo, Mayling Club de Campo fue la sede de las Damas. Después de muchos años, CUBA estuvo presente participando en Segunda División, a la que había accedido en octubre en la clasificación que se jugó en Cañuelas. El equipo estuvo integrado por Verónica Artica, María José Coll, María Laura Más, Sara Uriburu y Agustina Betolaza.

A las chicas les tocó jugar contra Mar del Plata Golf Club, Jockey Club,  Hurlingham Club, Tortugas C.C. y Los Lagartos C.C. entre otros. En esta oportunidad no pudieron mantener la categoría, pero cerraron el torneo con el entusiasmo de volver a intentarlo el año próximo!

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =