Clínica de Emiliano Grillo en Pilar Golf, domingo 21 agosto a las 13.30

El profesional argentino, ubicado en el puesto 35 del Ranking Mundial, ofrecerá además una charla para jugadores y padres.

A través del circuito de golf en que participan los jugadores de CUBA, hemos recibido la siguiente invitación para el evento organizado por la AAG.

Este domingo, a partir de las 13:30, Emiliano Grillo ofrecerá una clínica de golf para jugadores y padres en las instalaciones de la Escuela de Alto Rendimiento de la AAG en Pilar Golf Club, club vecino a CUBA Fátima. Dentro del programa, el propio Grillo brindará además una charla para los padres de los jugadores, en la que contará sus vivencias y experiencias.

Emiliano Grillo viene de lograr el octavo puesto en primera aparición del golf en los JJOO después de 112 años de ausencia. Es el jugador argentino mejor ubicado en el Ranking Mundial y en su primer participación en el PGA Tour ganó el Frys.com Open en 2015.

Como Aficionado, representó en varias ocasiones a la Asociación Argentina de Golf. El domingo realizará la charla previo a su viaje a Estados Unidos, donde comenzará a jugar la Serie de Play Off de la FEDEx Cup.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =