Running Team: gran cierre 2018 y muchos planes para 2019

El grupo de Running de Palermo –que ya lleva unas cuantas temporadas de actividad ininterrumpida- sigue creciendo gracias a la participación de los corredores de siempre y la incorporación de nuevos integrantes que nos ayuda a renovarnos año a año.

Otra vez se nos fue el año corriendo!

 

A cargo del Profesor Daniel López, quien cuenta con una dilatada y reconocida trayectoria, se desarrollan las clases con distintos contenidos  como técnica del running, pasadas, fondos, entrenamientos específicos para quienes se animan a alguna carrera, elongación, etc.

 

Están invitados a participar todos, sin importar la edad ni el nivel de entrenamiento que puedan tener, ya que se brinda un enfoque personalizado atendiendo las condiciones, necesidades y objetivos de cada uno, sumando todos los beneficios que trae el desarrollo en grupo de este deporte y respaldado en la experiencia y trayectoria del Profesor. De hecho este año se sumaron al grupo algunos que recién se iniciaban en esto de correr, mientras que otros participaron en distintas carreras  e incluso maratones, tanto en el país como en el exterior.

 

Nos encontramos todos los martes y jueves a las 19:00 en el bar de Palermo, para salir a las 19:15 y volver a eso de las 21:00.

 

En próximas comunicaciones les estaremos contando sobre el nuevo plan en desarrollo para el 2019, mediante el cual ofreceremos nuevas propuestas, modalidades y contenidos. También pueden seguirnos en Instagram en @cubarunning.

 

Los esperamos!!!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =