Running Team en Palermo: Arrancamos el 2019 con un montón de novedades!

Además de las habituales salidas de los martes y jueves para todo tipo de nivel, estado de entrenamiento y edad, este año implementamos trabajos de pretemporada para encarar el año más armados y con mayor respaldo, lo que permitirá mejorar la calidad del entrenamiento y reducir la posibilidad de eventuales lesiones.

 

Otra novedad es que a partir de marzo estaremos publicando el programa de entrenamiento mensual a realizarse en las clases semanales, de modo que quienes no puedan asistir a alguna de ellas puedan seguirlo por su cuenta en otro momento.

 

Para quienes se animen, más adelante estaremos publicando el calendario de carreras en las cuales participará y acompañará el Running Team, con planes de entrenamiento específicos para los que lo deseen.

 

También está prevista la publicación periódica de reseñas sobre temas afines y la realización de charlas abiertas con referentes de la actividad.

 

Les recordamos: para sumarse al grupo no necesitan más que un buen par de zapatillas; no hace falta contar con entrenamiento previo y tampoco importa la edad, ya que todos los trabajos y ejercicios se adaptan a la condición particular de cada uno.

 

No encontramos todos los martes y jueves entre 19:00 y 19:15 en el bar de Palermo, terminado la clase no más allá de las 21:00.. A los que quieran sumarse les pediremos completar un formulario con sus datos básicos para poder armar el plan de actividad más adecuado y presentar el Apto Médico correspondiente. Para mayor información nos pueden contactar en instagram @cubarunning

 

La actividad no es arancelada.

 

Los esperamos!!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 9 =