Gimnasio Artística: Romina Plataroti, reconocida gimnasta olímpica, se suma al equipo de profesionales a cargo de la actividad en el Club

Entre otros logros, participó de tres campeonatos mundiales: Indianápolis (1991), donde obtuvo la clasificación para participar al año siguiente en los Juegos Olímpicos de Barcelona (1992), París (1992) y Brisbane (1994)

GIMNASIA ARTÍSTICA

ROMINA PLATAROTI EN CUBA

 

Es un orgullo poder anunciarles que a partir del mes de febrero comenzó a trabajar con nosotros la reconocida gimnasta olímpica Romina Plataroti. Romina comenzó su trayectoria deportiva a los 6 años y es la gimnasta con mayor reconocimiento del país. Además, es Licenciada en Psicología, especializada en Deporte y como tal le dará la visión global a la gimnasia artística para que crezca dentro del Club en el marco de los valores fundamentales que se quieren fomentar: compromiso, confianza, superación de obstáculos, control de presiones, trabajo en equipo, motivación, todas ellas características propias de este deporte.

 

Para quienes no conocen la carrera de Romina, algunos de los logros más relevantes a nivel nacional e internacional fueron los siguientes: en el año 1991 obtuvo la medalla de bronce en el concurso general en los Juegos Panamericanos (La Habana, Cuba, 1991). Participó de tres campeonatos mundiales: Indianápolis (1991), donde obtuvo la clasificación para participar al año siguiente en los Juegos Olímpicos de Barcelona (1992), París (1992) y Brisbane (1994).

 

A partir de  su experiencia como deportista de Alto Rendimiento y actual profesional de la Piscología, su incorporación como parte del equipo a cargo del desarrollo de la actividad creemos que será un plus para el crecimiento de Gimnasia Artística en CUBA.

 

 

Capitanía

Gimnasia Artística

 

En la foto Romina en una de sus charlas de motivación y planificación de la actividad.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 1 =