Clases de Gimnasia y Yoga - Horarios 2017 de todas las sedes

Todos el detalle de los días y horarios de las clases y gimnasios de cada Sede. Gimnasia Funcional, Yoga, Running, Crossfit y mucho más. Se suma nuevo horario de entrenamiento funcional en Palermo los jueves

Ya terminada la temporada de verano casi todas las clases están volviendo a sus horarios habituales o con los que se implementarán en 2017. Al pie de esta nota encontrarán la grilla completa de horarios de gimnasia en todas las sedes

  • Entrenamiento funcional: como novedad tenemos Gimnasia Funcional en Palermo los días Jueves por la mañana a partir del 23 de marzo (se agrega a los demás días que siguen vigentes). Es una excelente oportunidad para los que quieren empezar el día haciendo actividad física. Recuerden que tambien en Fátima y Villa de Mayo tambien hay horarios y clases de esta modalidad a la que pueden sumarse todos.
  • Yoga: ver tabla de nuevos horarios sede por sede. Ante los cambios en los profesores fue necesario acomodar algunas clases.
  • Siguen en 2017 Runnig, Crossfit y todas las demás clases divididas a lo largo de todos los días de la semana en todas las sedes. Acercate y encontrá la que se adapte a lo que buscás!
  • Gimnasios: siguen abiertos en los mismos horarios de 2016. Dado el uso intensivo que estamos teniendo en los mismos les solicitamos en todos los casos respetar el reglamento y normas básicas de uso de los mismos.

Las mismas tienen que ver con lo siguiente:

  1. Orden: siempre guardar lo que utilizás en su lugar, ayudá a los profesores y a los demás usuarios a que puedan encontrar los elementos que necesitan. Si tenés dudas donde guardar los elementos consulta al profesor a cargo. Si encontrás una barra cargada al terminar el ejercicio por favor descargala.
  2. Cuidado de los elementos: no golpear, soltar o dejar caer barras, mancuernas u otros elementos al piso. Se rompen los aparatos, las mancuernas/barras y las instalaciones. En las máquinas con ladrillos o poleas no soltar la carga nunca. El gimnasio y lo que utilizás son propiedad de todos.
  3. Seguridad:  hacer ejercicios con supervisión de los profesores, preguntar cuando no sabés como hacer algo para tu cuidado y el de los demás usuarios. La presentación del apto médico en cada sede es obligatoria para ingresar y usar las instalaciones. 
  4. Convivencia: usar la ropa adecuada y limpia, no ingresar con zapatillas con barro, limpiar bancos y aparatos al terminar de usarlos, respetar los tiempos en el uso de las cintas/bicicletas fijas y todo lo que ayude para que todos podamos usar las instalaciones. 

Reglamento de salas de pesas

Sobre el uso general de las instalaciones

  • El Gimnasio es para uso exclusivo de los socios a partir de los 15 años.
  • Es obligatorio el uso de vestimenta deportiva acorde, quedando terminantemente prohibido entrenar con el torso descubierto, descalzo o en ojotas.
  • Queda prohibido ingerir cualquier tipo de alimentos dentro del gimnasio.
  • Bajo ninguna circunstancia pueden sacarse elementos del recinto del gimnasio.
  • Es obligatoria la presentación del certificado de aptitud física para el uso de las instalaciones. El mismo deberá ser presentado al profesor de la sala.
  • Si un socio detecta que las instalaciones y/o equipos se encuentran dañados, deberá informar tal circunstancia al intendente de la sede o al DEF.

Sobre la utilización de las máquinas y demás elementos

  • Al terminar de utilizar los discos, mancuernas, barras o cualquier otro elemento, deberá regresarlo a su lugar correspondiente.
  • Tanto las máquinas y pesas deberán ser utilizadas en forma suave y controladas, no golpeando las placas ni dejando caer bruscamente las pesas y mancuernas

 

Estas normas favorecen el orden, la seguridad y la higiene de todos los usuarios del gimnasio.

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 6 =