Yoga: nuevos horarios Sede Palermo

Luego de las primeras semanas con la actividad les comunicamos los nuevos horarios de Yoga al aire libre, agregamos una clase más los días sábados para poder satisfacer la demanda de los socios.

Recordamos que esta modalidad ha sido autorizada expresamente en estos términos por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
 

  • Yoga al aire libre

Lunes y miércoles de 10.00 a 11.30 hs
Sábados de 9.00 a 10.00 y de 10.30 a 11.30 hs
Lugar: cancha de césped sintético.
Los socios solo podrán participar con turno solicitado previamente a través de la aplicación OnDepor. (adjunto se encuentra el instructivo). 
Grupos de hasta 12 personas por clase.
Los asistentes deben llevar su propio MAT para la práctica de la actividad.
Profesor a cargo: Carlos Díaz.
 
Cuestiones importantes a tener en cuenta
Llegada al club: no asistir con más de 15 minutos de anticipación. Los socios deberán presentar el carnet y código QR de reserva. Quienes concurran en bicicleta podrán ingresar a la sede para dejarla.
Finalización de la clase: dirigirse a la salida, o regresar a la sede solo si necesitan ir al baño o retirar la bicicleta.
Solo están habilitados los baños de planta baja (NO los vestuarios), por este motivo los socios deben asistir ya cambiados, y con ropa seca, o de abrigo, para cuando finalice la actividad.
La actividad es exclusiva para socios mayores a 16 años.
El bar no se encuentra habilitado.
Estas actividades no son aranceladas.
 
¡Estamos muy contentos de poder regresar! Seamos cuidadosos y responsables en el cumplimiento de todos los protocolos establecidos.
 
Les pedimos a todos la mayor flexibilidad y comprensión frente a las revisiones, cambios y definiciones que vayamos adoptando en el transcurso de los siguientes días/semanas.
 
Cordialmente,
Capitanía de Gimnasia

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 1 =