Un GYM CAMP para la historia

Casi 130 gimnastas de las Escuelas de las tres sedes, disfrutaron de un fin de semana de entrenamiento, juegos y diversión en Palermo.

 

El 19 y 20 de mayo pasado, en el marco de los festejos por los 100 años de nuestro Club, 127 gimnastas de Palermo, Villa de Mayo y Fátima, disfrutaron de un campamento de entrenamiento que quedará en el recuerdo de todas para siempre. El objetivo era sencillo: divertirse en un espacio que les permitiera generar lazos de amistad entre las gimnastas de las tres sedes a partir de la práctica del deporte y el aprendizaje de valores como el trabajo en equipo, el juego limpio y el compañerismo.

 

Las chicas llegaron a Palermo después del mediodía. Entrenamiento, juegos, competencias, juegos nocturnos, cine, pizza y helado, fueron algunas de las actividades que plantearon las entrenadoras con el fin de fomentar la convivencia, el respeto, la lealtad y el desarrollo de actitudes y valores que las ayuden a formarse como personas a partir del deporte. Pero nada hubiera sido realmente válido sin las explosiones de risas y complicidades que se dieron durante los dos días. Por la noche, el salón de mayores de la sede estaba cubierto de colchonetas y bolsas de dormir, ya todas listas para disfrutar del "cine" antes del descanso. 

 

Gracias a todas las familias por unirse a esta iniciativa, por el compromiso con el que acompañan a nuestras gimnastas cubanas en su crecimiento en el deporte que aman con pasión. 

 

Gracias a las entrenadoras por el compromiso, la buena onda y el amor con el que cuidaron a nuestras hijas durante ese fin de semana que quedará en el recuerdo de todas.

 

Galeria de fotos: 

Gimnasia Artística - Aniversario 100 años CUBA

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =