Nueva Actividad: Escuela de Gimnasia Formativa para Menores

A partir de este año, por iniciativa de la capitanía de Gimnasia Artística, se propone una nueva actividad para Varones menores de 4 a 7 años que quieran participar de la Escuela de Gimnasia Formativa que se desarrollará en la Sede Palermo los días domingo.

 

La idea es que participen para aprender habilidades básicas y adquieran destrezas que luego utilizarán a lo largo de toda su vida en los diferentes deportes que practiquen dentro de nuestro lub. En las clases y entrenamientos se enseñará a correr, saltar, trepar y colgarse entre otros, los cuales son movimientos básicos y fundamentales para cualquier deporte y aprenderlos correctamente desde temprana edad es fundamental para la formación de un deportista. No se plantea ni se contempla para esta actividad la competencia a nivel federativo o amistoso.

 

Durante el verano se realizaron talleres en el gimnasio con los chicos que participaron en la colonia y el interés y entusiasmo nos permite esperar una gran concurrencia a la actividad.

 

Los invitamos a anotar a sus hijos en esta nueva actividad que será promocional durante 2019 y que se plantea como un espacio para aprender, sumar amigos y divertirse dentro del Club.

 

Aclaración: La confirmación de la actividad está sujeta a aprobación por parte de Comisión Directiva en función del interés que se genere de parte de los socios.

 

Adjunto a la nota se encuentra el link al formulario de inscripción para los interesados.

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 4 =