#GimnasiaArtísticasequedaencasa #SomosResponsables

Con un gran equipo de coordinación, gimnasia artística se suma al entrenamiento online por Instagram en @gimnasiacuba y @clubcubaoficial

 

Entre todos enfrentamos este difícil momento de cuarentena y gimnasia artística se mete en las casas de nuestras gimnastas para acompañar esas ganas de entrenar que no abandonan nunca. Se lanzaron las clases de GAF por uno de nuestros canales de comunicación IG @gimnasiacuba, comenzando con las clases de la profesora de danza, Belén Prioletta. Durante esta semana se expondrán 5 videos con algunos ejercicios para todos los grupos de escuela y formativas.

 

La danza es una parte muy importante de la gimnasia, donde se aprenden movimientos precisos, postura y sentido rítmico que les será de gran ayuda para sus rutinas de suelo y viga, siendo un requisito de evaluación.

 

También queremos informarles que nos sumamos al cronograma de clases en vivo en @clubcubaoficial los lunes, miércoles y viernes a las 16.30hs para niños de 4 a 10 años.

Estas clases se suman a las planificaciones semanales que realiza cada profesor, pensando los entrenamientos adecuados para las gimnastas en función de los objetivos del grupo, adaptando todo para que el entrenamiento físico pueda realizarse con los medios que disponemos en casa.

 

También destacamos que, en este tiempo, la coordinadora de gimnasia, Ornella Bilancieri, elaboró un plan de capacitación dirigido a los entrenadores, con el fin de aprovechar esta etapa para crecer en técnica, trabajo en equipo y unidad.

 

Así, de esta forma y una vez más, demostrando que en CUBA todos juntos hacemos un gran equipo y en estos tiempos difíciles el palpitar cubano se siente en el apoyo y la contención que podemos darnos entre todos y, desde GAF, especialmente a las gimnastas.

 

 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 3 =