Entrenamiento y camaradería con las gimnastas del Club Atlético Lanús

Las gimnastas de CUBA recibieron a las del Club Lanús y compartieron entrenamientos intercambiando experiencias y metodologías. Un gran ejemplo de camaradería con Tercer Tiempo incluido.

El pasado sábado 7 de septiembre el Equipo de CUBA recibió a una delegación de gimnastas del Club Atlético Lanús en la Sede Palermo y luego entrenaron en las instalaciones de CUBA. El grupo visitante estuvo integrado por seis gimnastas del nivel B3. 

 

Teniendo en cuenta que ambos clubes tendrían competencia el fin de semana del 14 y 15 de septiembre, se decidió realizar un entrenamiento compartido en el que intercambiaron experiencias y metodologías. A su vez, las gimnastas de Lanús tuvieron la posibilidad de aprovechar algunos de los aparatos de nuestro gimnasio como el airtrack, el nuevo tumbling y el cañito para ejercitar algunos ejercicios y aplicar metodologías diferentes. 

 

Las gimnastas se encontraron a las 9 de la mañana en la sede Palermo y entrenaron hasta las 13 horas, todas muy concentradas y contentas. Luego del entrenamiento, las gimnastas de CUBA agasajaron a las invitadas con un tercer tiempo. Fue un gran momento de compañerismo y amistad. 

 

En agosto, el entrenamiento se realizó en el Club Lanús en el que, dadas las dimensiones del gimnasio, cuentan con una pedana completa armada, con las dimensiones oficiales. Esto permite entrenar las series de suelo completas en un espacio reglamentario de 12m x 12m.

 

Fueron entrenamientos diferentes, en los que se destacó la posibilidad de intercambiar, compartir y disfrutar este deporte que une a las gimnastas de los diferentes clubes. Después de todo, eso es el deporte: amistad, unidad, solidaridad y compañerismo.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =