Solicitá tu entrada para la Gala del Centenario

Tenés tiempo hasta el 15 de abril para solicitar tu entrada a la Gala del Centenario, que tendrá lugar el 12 de junio en el Teatro Coliseo. Cada socio o asociada mayor podrá solicitar una entrada, la cual se asignará por sorteo, y una entrada para un invitado (sujeta a disponibilidad).

La Comisión Directiva invita cordialmente a los socios y asociadas del Club a solicitar sus entradas para la Gala del Centenario, que tendrá lugar el 12 de junio en el Teatro Coliseo, en la que cantará Gerónimo Rauch, junto a socios y asociadas que se presentaron a la Convocatoria de Voces.

La modalidad de solicitud de entradas será la siguiente:

  • Se aceptará una solicitud de entrada por cada socio activo estudiante, activo, previtalicio, vitalicio, o asociada mayor que tengan su cuota al día.
  • La solicitud no garantiza una entrada al teatro.
  • Si la cantidad de entradas solicitadas por socios y asociadas excede las 1500 localidades disponibles, se realizará un sorteo online.
  • Los socios y a sociadas que no tengan su cuota al día 15 de abril, no podrán participar en el sorteo.
  • Cada socio o asociada podrá solicitar una entrada para un (1) invitado, la cual estará sujeta a la disponibilidad remanente una vez que se hayan asignado todas las entradas a socios y asociadas. Estas entradas también se asignarán por sorteo.
  • Los socios cuya reserva quede confirmada recibirán un correo electrónico para elegir la ubicación de sus entradas en Ticketek. El club debitará el costo de las entradas seleccionadas de su cuenta con el club, dependiendo de la ubicación seleccionada.
  • El valor de las entradas será de entre $300 y $900 según la ubicación que se seleccione. El precio tiene por objetivo cubrir los costos del festejo del Centenario, y se debitará de la cuenta de cada socio en una o dos cuotas, según su preferencia.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =