Torneo Interno: Se volvió

Finalmente, el primer fin de semana de Junio, se llevó a cabo la quinta fecha de la categoría A del torneo de Futbol once de CUBA Fátima.

Después de tres fines de semana sin jugar, dos por lluvia y el último por el Torneo del Jockey, la categoría A pudo volver a mostrarse por las canchas.

Por fin se volvió. Muchos fines de semana sin jugar, sin haber ni un cambio en la tabla de posiciones. A lo lejos, se podía apreciar rostros de felicididad en algunos jugadores por volver a patear la redonda, mientras que en otros, se veía la desesperación por el hecho de tener que cumplir sanciones.

En la tabla de posiciones no hubo mucha movilidad. Furano mantuvo la punta tras una victoria a Ardillas. Mientras que ZZ le ganó a un siempre difícil Voy Directo, afianzándose en el lote de arriba. Consiguiendo así sacarle una ventaja de dos puntos y quedar segundos en la tabla. Por otro lado, Mermelada y Ferroviaria, los últimos finalistas, no se sacaron ventajas al empatar en sus respectivos partidos.

Luego de estre breve resumen de la fecha, podemos decir que se volvió. Muchos esperaban este momento, ver por la ventana y que no este lloviendo, para así poder tener un fin de semana lleno de fútbol.

Por Pilar Broggi

Tags Futbol: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 3 =