Mes de fiesta para los cadetes

Último partido de local en el campeonato interclub de cadetes. Con 3 victorias al hilo llegaba CUBA cadetes a esta décima fecha que jugócon San Diego.

Cuando todos pensabamos que el gordo iría al arco Larra, lo puso a jugar. Poletto de último hombre debido a la inesperada ausencia de Pedro. Maci al medio y Rafa de punta por Chili. El resto salen de memoria.

Primer tiempo memorable. 30 minutos de buen fútbol y con la efectividad que en otra ocasiones no tuvimos. Destacadas las actuaciones de Canale (jugando con el tobillo lesionado) y de la ranita Barclay. Entre ellos casi todo. Nos cansaríamos de aplaudirlos. Cana desborda por la izquierda, pisa el área y le cometen penal. Lo cambia por gol, 1-0. Luego tocan Cana y la Rana como se ve en el video, el gordo de nuevo, 2-0. En otro arranque de cana por izquierda asiste con un pase entre líneas a Rafa y este la acomoda contra un palo en el mano a mano, 3-0. Una pena que no este filmado el 4to gol. Golazo. Lateral al área que  no terminan de sacar, queda picando en el borde derecho del área rival y Barclay saca un derechazo al segundo palo y la clava en el ángulo, espectacular volea del 8. Por último la chancha pondría la frutilla del postre. Hat trick para él y 5-0 para los de Larra.
 
El segundo tiempo estuvo de más. Un gol aislado del rival que intento y no pudo generar mucho, y poco mas para rescatar. En el banco fue puro goze, Larra pudo hacer todos los cambios que quiso, pese a que dejó afuera a Poli y a Gilles, que ya estaban entrando en calor con la camiseta de cuadraditos azul y negra. El intapable deseo de ambos de volver a pisar la cancha con ese grupo.
 
Se cierra el mes de junio. Repasando los partidos del mes, hubo fiesta en cardales allá por el 4 del mes, una semana después fue 3-0 con Hindú. El dia de la bandera la victoria en Miraflores y esta última fecha goleada ante San Diego.
 
Si salimos del ambiente intecountry, Boca salió campeón, Argentina le ganó a Brasil y le hizo 6 a un país desconocido. Todos indicios de un mes perfecto para un hincha de Boca, nacido en Argentina y fanático de este cadetes...
 
#MesDeFiesta

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =