Interclub Cadetes: Se acabó la normalidad

Por la fecha 7 el equipo cubano de cadetes se trajo los puntos de la cancha de cardales y se reacomodo en la tabla de posiciones.

 Lo dijo Larra, es el arte de la simpleza. Escribiría hasta más no poder. Hoy no me dirijo a ustedes desde mi lugar de escritor. Hoy me dirijo desde el corazón de cada jugador e hincha de este cadetes. 

 Que ironía. Pensar que dijeron "todo volvió a la normalidad" luego de ganarle un amistoso a rivales mas chicos que no juegan intercountry. Domingo nublado e ideal para poner las cosas en su lugar. Reposicionarse en la tabla y ganarle a un rival que siempre propone partidos mas hablados que jugados. Pero no hablemos del rival. No lo merece.
 Ahora te hablo a vos. Vos que dejaste la vida como la gente pedía. Que corriste, metiste, tocaste, bailaste y festejaste. Vos que te llevaste ese aplauso eterno al terminar el partido. A vos te doy las gracias, mi querido cubafa cadetes. Genera orgullo y emociona verte hacer lo que hiciste hoy. GRACIAS.
 ¿Como no alabar a un pibe que vuelve de la lesion y baila como quiere? ¿Y a uno que encara, corre y la mete? El día que cana y chili no jueguen vayamos de negro, estaremos de luto. Eternas gracias.
 La simpleza de Larra terminó por paliza. Lo dijo en el entretiempo. El fútbol es el arte de la simpleza. A eso jugo la visita todo el partido. Movió la pelota cuando la tuvo y cuando la perdió no paro de correr para recuperarla. En el fondo no hubo problemas, nuestro arquero casi no tocó la pelota, y como siempre la delantera fue imparable. Dobletes de Cana y Chili, para estampar un amplio 4-0! Fantástico espectáculo.
 Tanto preparativo y ansiedad en la semana concluyó con una actuación que me atrevería a decir perfecta. Porque el partido requería jugar como se lo hizo. Para acallar comentarios. CUBA se dedica a jugar. Si lo buscan, lo encuentran. Simple y claro. Se acabó la normalidad.
Cardales 0 - CUBA 4.

Por Felipe Pollitzer

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 3 =