Fútbol Juvenil: la Copa Apertura 2016 tiene nuevos Campeones

Transcurridos 91 partidos y 13 sábados a puro fútbol, Bicicleta Saturno se coronó campeón del Torneo Apertura 2016.

Llegó la última fecha y finalmente el Campeón del Apertura se llama Bicicleta Saturno. ¡Salud! 

El sábado 9 de julio finalizó la Copa Apertura 2016 del Futbol Juvenil. El torneo tuvo una duración de 10 fechas, transcurridas en 13 sábados y donde se disputaron 91 partidos. 

La Bicicleta, de la mano de su capitán Agustín Papa, alcanzó por primera vez  en su historia el título de Campeón, tras derrotar nada menos que a Llamarada Bou en la final, tras clasificarse ambos como ganadores de grupo. 

La Final: Dos grandes equipos pelearon  por el título. Por el grupo 1 Llamarada Bou con el mayor puntaje: 9 victorias, sin empates ni derrotas, más 9 puntos bonus - todo un record”-, llegaba muy afilado esperando la oportunidad de ser campeón siendo su primer paso por este torneo. Por el otro, Bicicleta Saturno con 7 victorias, 1 empate y 1 derrotas, más 9 puntos bonus. Así alcanzó su derecho tras quedar en primer lugar en el Grupo 2. 

En un partido vibrante, muy disputado y parejo Bicicleta fue un poco más que el rival sacando a relucir toda su  garra,  su corazón y su alma para jugar una final y que no se le escapara. Mientras que el equipo de Felipe Reynal no estuvo tan preciso como siempre. Tal vez por haberse exigido más de lo necesario en el partido previo, donde levantó un 1-0 en contra. O tal vez porque no era el momento y  habrá que esperar otra oportunidad. 

La Bicicleta consiguió su primer gol recién a los 20’ del ST de la mano de Felipe Feuerman y el segundo a través del incansable Andrés Etchegaray, que sentenció a Llamarada y bajó la persiana del encuentro.  

Resumen

Goleador: Tomás Borda, de Llamarada Bou con 17 tantos en 9 fechas.¡¡¡ Felicitaciones Campeón!!! 

Mejor delantera: Fue la de Llamarada Bou que alcanzó los 36 goles en nueve partidos. Los artilleros fueron: Tomas Borda con 17 goles, Santiago Montoya 7; Beltran Briones 4; Bautista Olaizola 4; Félix Okecki 3; Felipe Reynal 1. 

En segundo lugar finalizó Merluza Voladora con 35 goles y tercero, Villa Diamante con 34 tantos. 

Mejor arqueroMario Maxit, de Bicicleta Saturno, con solo 1 gol en 18 partidos. 

Premio Fair PlayEs merecedora de esta distinción el equipo Naranja Mecánica. Por su correcto comportamiento deportivo dentro y fuera de la cancha, con solo 4 amarillas y ninguna expulsión en todo el torneo. 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 2 =