El Torneo Libres en llamas!

Resultados de la Fecha 15/16. En la A cayó Atlético Mermelada y tomó el liderazgo Ferroviaria. En la B Furano continua siendo el lider en la tabla. La C está en llamas: Makondo, Atlético Mandarina, Namberwan y Hay Loro luchan por los primeros puestos comprimidos en tan solo 3 puntos. Y en la D el liderazfo lo disputan Extra Bruit y Alcuni Belleza.

Tras varias fechas de liderazgo de Atlético Mermelada, la A experimentó un cambio de mando, ya que el otrora puntero cayó 2 a 1 frente a Cachaca, que se consolidó en el cuarto puesto. Ferroviaria fue quien se benefició y con su triunfo por 2 a 0 frente a Baila Raquel escaló a la cima. Darrospide completa el podio por ahora, a 7 puntos del líder y 4 del escolta, tras derrotar 1 a 0 a Chasquibun en un partido muy cerrado. Tolucas y Zinedine Zidane no le perdieron pisada a Cachaca, alimentando sus chances de play-offs, al derrotar por 3 a 2 a Ardillas y 1 a 0 a Bordolino respectivamente. En la zona baja, Tierrita y Pavimento y Febo Asoma no se sacaron ventajas e igualaron 2 a 2.

 

Con el mejor puntaje entre todas las categorías, Furano lidera con mano firme la B. En el partido que lo enfrentó a Nápoles, su escolta, empató 0 a 0 y mantuvo la distancia de 7 puntos. Los Chachos y Carlita completan los puestos de promoción, a tan solo 1 punto de Nápoles, tras ganar 3 a 0 ambos frente a Borbotones y Los Chachos, respectivamente. Caramacho no pudo sumarse al grupo de los de arriba ya que cayó 2 a 1 frente a Los Talas. Amigos del Grisó hizo lo propio contra 11 WDN al vencerlo por 3 a 1 y le metió presión a Borbotones y Los Talas, buscando no caer en puestos de descenso. La fecha la completó el triunfo de Real Docke contra Cumbia Nena! por 1 a 0, en un duelo de necesitados.

 

La tercera categoría del Torneo Interno está en llamas. Makondo, Atlético Mandarina, Namberwan y Hay Loro luchan por los puestos comprimidos en tan solo 3 puntos. El primero no pudo con Kepicante, que pelea los puestos bajos, y empató 3 a 3. Mandarina derrotó por 2 a 0 a 55, un histórico del Club y alimenta sus sueños. Namberwan no pudo romper el 0 frente a Yupanky y se llevó un empate. Hay Loro, por su parte, derrotó por 2 a 1 a Jogo Bonito y se ilusiona con el ascenso. Dalma Nerea se asomó al pelotón de arriba al vencer por 2 a 0 a Banana y está a tan solo un punto del cuarto puesto. Por último, Electro Muppets se alejó de los puestos bajos con su triunfo por 2 a 0 frente a Fierro Caliente.

 

La paridad también impacta fuertemente en la D. Extra Bruit y Alcuni Belleza lideran la tabla en conjunto, seguidos por Vilma Palma, a tan solo 1 punto. En esta fecha, Extra Bruit empató con Vilma Palma en 1, para aumentar la paridad. Alcuni Belleza fue el gran ganador de la fecha, al vencer por 1 a 0 a Milonga. Mazokotanga completa el póker de puestos de ascenso, a pesar de no aprovechar la chance de igualar a Vilma Palma, al igualar 1 a 1 frente a Saladillo. Forboiar y Origone empataron 1 a 1, igualados también en la tabla, con una particularidad: están a 2 puntos del cuarto puesto y a 3 del noveno. Natalia Natalia mantiene sus ilusiones de pelear, y derrotó por 3 a 0 a Violeta, que cayó al anteúltimo puesto. Bacota sumó importantes 3 puntos que lo alivian parcialmente al vencer por 4 a 1 a Si Señó, que ocupa la última posición.

Tags Futbol: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 7 =