Cadetes: Cuenta nueva

Fin del primer campeonato para los cadetes de CUBA Fátima. Ante Pilar del Lago se disputaba la ultima fecha, tal como el año pasado.

CUENTA NUEVA.

Entre lesionados, viajes y excursionistas el equipo estaba otra vez justo de jugadores. Hoy 12 nada más. La hinchada fiel no fallaría.
Por la decimosegunda y última fecha CUBA llegaría al country rival en busca de 3 puntos para quedar lo mas arriba posible.
 
En un partido cerrado el empate no sería injusto. Pegaría primero el local con una gran bolea de un jugador que cabe destacar, estaba completamente solo. Al rato Santi Marengo igualaría el partido, 1-1 final. Cana podría haber puesto el sello y la victoria pero la cancha le jugaría una mala pasada, complicando todo el desarrollo del encuentro debido a sus desniveles y pésimas condiciones.
 
Se termina el torneo apertura. 5to puesto con 20 puntos en 11 partidos. Más allá de las estadísticas hay cosas por cambiar con urgencia. Hay situaciones y decisiones que pesaron en los puntos después, cada uno sabe qué fue lo que hizo o dejó de hacer, pero eso debe cambiar. Partiendo de la base. El compromiso, en especial los referentes y jugadores de mayor experiencia. La entrega y el amor propio, dejar todo por el grupo y por la camiseta, imprescindible. Después habrá cosas por corregir en la cancha, de eso se ocupará el mejor líder que podría tener este equipo, Claudio Larramendi. 
 
La semana que viene comenzará ya el torneo clausura. Cumpliendo con estas dos condiciones la situación será otra, sin dudas este equipo está para cosas más grandes, esperemos que el cambio se transmita a la cancha. Fútbol para soñar no falta, confiamos en que dedicación al sueño tampoco faltará.
 
Cambiar y aprender de los errores, repetir y mejorar las virtudes, soñar y pelear por el campeonato.
 
#CuentaNueva
#SeguimosSoñando

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =