Aire

Por la fecha 11 del Torneo Intercountry, el equipo de juveniles de CUBA Fátima obtuvo un triunfo ajustado en su cancha ante Aranjuez.

 

Respira. Vuelve al triunfo con más amor propio que juego tras una derrota categórica ante el líder del campeonato, Banco Provincia. En este caso la víctima sería Aranjuez.

 

El del sábado anterior había sido uno de los peores partidos en el año del equipo de CUBA. 4-0 abajo y muy lejos en el juego. Esta era la oportunidad inmediata de revancha. En casa ante Aranjuez bajo el sol y mucho calor. El encuentro no sería muy vistoso para los espectadores. Poco juego, mucha lucha en el mediocampo y escasez de peligro en ambas áreas. El punto más alto del local sería la entrega y el sacrificio. 

 

Redondeando los 15 minutos del segundo tiempo llegaría el quiebre. Chili se saca dos hombres de encima trazando una diagonal de izquierda a derecha, para rematar cruzado y dejar sin oportunidad al arquero. 1-0. El equipo de Fátima sufriría un único sobresalto sobre el final, y como suele suceder, su arquero, Poli, taparía la única situación de peligro generada por el visitante a lo largo de los 80 minutos.
 
 
Triunfo necesario para escalar un par de posiciones y mirar la tabla de otra manera. El domingo próximo visitará a San Diego, líder del torneo junto a Banco Provincia, buscando seguir en levantada y complicar al animador del campeonato.
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =