¡Ya llega la Gira Deportiva!

El Programa Deporte y Valores viajará a Villa Gesell este fin de semana.

 

Después de una anhelada espera, los chicos del Programa Deporte y Valores viajarán a la ciudad costera de Villa Gesell para llevar a cabo encuentros deportivos tanto de Hockey como de Fútbol.

 

Además de ello, muchos de los presentes tendrán la posibilidad de conocer el mar, un gran momento emotivo que compartirán junto a sus profesores y compañeros.

 

El viaje tiene varios propósitos principales, tales como propiciar la participación de cada uno de los integrantes, mediante la reflexión individual y grupal, y potenciar el encuentro grupal desde las habilidades individuales.

 

A través de divertidas actividades planificadas por los profes, los chicos aplicarán en la convivencia y a los encuentros deportivos, los conceptos aprendidos durante el año como el fair play, el trabajo en equipo, el compañerismo, la identidad institucional y la buena conducta.

 

Las noches tendrán actividades especiales como un fogón reflexivo para que los chicos puedan conocer sus emociones y las de sus amigos, y una fiesta de disfraces, donde se premiará al más creativo.

 

- Esperamos que todos los chicos disfruten de esta gran experiencia y sea un recuerdo positivo que siempre perdurará en sus experiencias vividas en la Fundación CUBA - 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 18 =