XI Comida Anual de la Fundación

“El sentir del Club y de la Fundación es el mismo”, dijo Federico Cicardo en esta noche solidaria.

Casi 400 personas estuvieron presentes el pasado miércoles 28 de junio en La Escondida de Dorrego, en un evento cuya conducción estuvo a cargo de Rulo Taquini y Mica Levitt.

 

Agradecemos a los principales sponsors de la noche: Infobae, Gennoma Lab, La Recova de Posadas, Servin Seguridad, Telefónica y el Ministerio de Desarrollo Social de la Pcia. de Buenos Aires.

 

El Presidente de la Fundación, Germán Gómez Crovetto, remarcó los principales desafíos que enfrenta la Fundación hacia el futuro, y la necesidad de contar con la participación y el compromiso de todas las familias del Club para impulsar su crecimiento. Federico Cicardo, Presidente del Club, destacó en su discurso que “el sentir del Club y de la Fundación es el mismo”.

 

El P. Juan Pablo Jasminoy acompañó la noche con la bendición de los alimentos; Ángeles Fragueiro y Cecilia del Campo estuvieron a cargo de la cálida ambientación del salón, alusiva a los programas que se llevan a cabo. El catering estuvo a cargo de Galindez, y la Bodega Norton nos acompañó nuevamente con la donación de la bebida.

 

Mónica Ruiz, participante de los programas  desde 2010, brindó un testimonio sobre su difícil historia familiar y agradeció el espacio brindado por la Fundación. Los voluntarios, chicos y chicas de hockey y rugby del Club y madres del Programa Familia Educadora, estuvieron presentes en cada momento de la noche.  Tomás Ortíz de Rozas llevó adelante los remates del evento: una camiseta de Boca y una de River, con las firmas de sus jugadores. 

 

La recaudación de la noche alcanzó un récord de $545.000, que sumada a lo logrado mediante entradas y apoyos corporativos, llevó a un resultado neto final de $1.419.147.

 

Todos los que donaron durante la noche participaron de sorteos con espectaculares premios, entre ellos una estadía para dos personas en el exclusivo hotel Eolo Patagonia's Spirit, en El Calafate. 

 

Un GRACIAS especial fue para el Comité de Voluntarias que colaboraron de manera comprometida y generosa en toda la organización, acompañando al staff de la Fundación: Ma. Laura Damiano, Camila Ferro, Ángeles Fragueiro, Ma. Eugenia Garcia Ratto, Cora Huergo, Ma. Cecilia Rojas Vieyra y Lucía Slutzky.   

 

Agradecemos a todas las empresas y personas que donaron premios para entregar a los invitados: Ana Craveri, Ayres, Beatrice Pommier, Black & Decker, Bodega Pattriti, Brut Nature, Cala Pizza, Capilatis, Casa López, Catalina Benvenuto, Concesionario Sede Central, CUBA, Dandy, Frenkel´s, Fundación La Nación, Hotel Emperador, Hotel Playas Pinamar, L´Oreal, Laboratorios Andrómaco, Las Catalanas, Las Marías, Las Ricci, Latam, Maria Grebol Make up Studio, Marta Roggiero, Megatlon Barrio Norte, Mercedes Segura, Miguel Escasany, Nestlé Argentina, Penguin Random House, Pernod Ricard Argentina, Racq`s, Remington, Rossi & Caruso, Silvia y Mario, Sofia Willemoës, Taty Wust Make Up, Te voy a estampar, Tea Connection.

 

 

Mirá el video que armó la Fundación con los testimonios de socios del Club y de las familias de los programas, y mirá todas las fotos del evento en nuestro Facebook.

 

 

¡Agradecemos a todos este inmenso esfuerzo, que nos permite seguir educando junto a la familia!

¡Mirá nuestro Video 2017!

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =