Una oportunidad más para agradecer

El miércoles 20 se realizó la Reunión Anual de la Fundación en el Salón Comedor de la Sede Central.

A raiz de la Reunión, presentamos nuestro Anuario 2018 donde contamos todas las actividades y logros que alcanzamos durante el año pasado.

 

Llevamos adelante nuestro encuentro donde se presentaron los resultados del 2018 y los desafíos para el año que comienza.

 

En el contexto de un desayuno institucional, elegimos celebrar y dar gracias por el apoyo de quienes hacen posible nuestro trabajo.

 

Germán Gómez Crovetto, Presidente de la Fundación, dio la bienvenida a todos los asistentes y Belén García de la Torre, Directora Ejecutiva, realizó la presentación de los Programas y sus resultados. También dijeron presente Federico Cicardo, Presidente del Club, y miembros de subcomisiones y capitanías.
 
Hacia el final del evento entregamos reconocimientos a las empresas que nos acompañan de manera ininterrumpida desde hace 10  y 5 años, a nuestros Socios en Comunicación, a las empresas e instituciones que hicieron aportes corporativos a programas y en eventos a beneficio en 2018, a empresas que prestaron servicio pro-bono y a organizaciones con las que trabajamos en alianza. Además, destacamos las iniciativas particulares a beneficio de la Fundación que se hicieron en 2018, a los voluntarios que nos acompañaron y realizamos un reconocimiento especial a los adherentes que cumplieron 10 y 5 años de compromiso y apoyo a la Fundación.
 

¡Muchas gracias a todos los asistieron y compartieron nuestros logros y metas además de aquellos que nos ayudan a seguir creciendo día a día para alcanzar nuevos resultados!

 

¡Los esperamos el próximo año!

 

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 5 =