Seguimos entrenando #MasCercaALaDistancia en el Programa Deporte y Valores

Durante agosto reforzamos las propuestas de entrenamiento en vivo y a través de videos, para que los chicos transiten esta larga cuarentena de una manera más activa y menos sedentaria.
,

 

Entrenar entre dos y tres veces por semana les permite cuidar su bienestar físico y psicológico, tan necesario en estos momentos. En agosto, la propuesta se focalizó en secuencias para trabajar la flexibilidad, la coordinación, la fuerza y el equilibrio. Los entrenamientos se realizaron a través de plataformas virtuales de fácil acceso, como Whatsapp y Facebook, lo que permitió que más de 50 chicos se sumen a los vivos y otros tantos entrenen con los videos en distintos momentos en casa.

 

 

Para cerrar el mes tuvimos un show sorpresa con un gran amigo de la fundación, el Mago Pablo Pinto, quien se encargó de sorprender tanto a grandes y a chicos con trucos asombrosos que divirtieron a las familias presentes en un animado Zoom de sábado por la tarde. Queremos acercar un especial agradecimiento a Pablo que, desde hace muchos años, nos acompaña en diferentes proyectos.

 

 

Desde la fundación del club priorizamos sostener el vínculo con los chicos, porque sabemos que para ellos este espacio representa su lugar ¡Seguimos  #MasCercaALaDistancia!

 

 
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 7 =