¡Se vienen las Pruebas Solidarias de Fátima y Villa de Mayo!

Se realizarán durante la jornada del sábado 29.

 

Tras los grandes resultados en la Sede Palermo, seguimos siento parte de las Olimpíadas del Club, ahora en Fátima y Villa de Mayo.

 

Nos podés encontrar en el SALÓN DE CADETES DEL CLUB HOUSE de la sede Fátima entre las 10.00 y las 12.00 hs. Los CAPITANES de cada equipo son los encargados de reunir las donaciones y también de entregarlas para su contabilización.

 

En la Sede Villa de Mayo estaremos, entre las 14.00 y las 15.30 hs, en el QUINCHO DE HOCKEY. En este caso, los DIRECTORES dejarán las donaciones en los espacios designados e identificados con el número del equipo.

 

Recibiremos todas las donaciones que se entreguen, siempre y cuando estén en condiciones. Pueden ser NUEVAS y USADAS, pero deberán estar SANAS, LIMPIAS y en MUY BUEN ESTADO, sino deberemos devolverlas.

 

¿Por qué donar? Para seguir apoyando a la Fundación del Club, que hoy beneficia a más de 400 chicos y sus familias que residen en las zonas de Fátima y Villa de Mayo. Con las donaciones recibidas, la Fundación realiza las siguientes acciones:

Ferias americanas en Fátima y Villa de Mayo: con el fin de ofrecer a las familias del Programa, a precios simbólicos, todo lo necesario para comenzar las clases, asistir a los entrenamientos y a la colonia de vacaciones de la Fundación.

Premios o incentivos (entrega de kits escolares y deportivos): todos los meses y en cada turno, al participante del programa que se haya destacado en algún valor o actitud positiva dentro y fuera de la cancha.

- Materiales de librería: para los talleres en el programa Familia Educadora y el dictado de clases en el Programa Oficios.

10 becas escolares en el Colegio Mano Amiga de Fátima, para chicos y chicas que participan de nuestro programa Deporte y Valores.

 

¡Sumate al evento donde todos ganamos, tu ayuda suma!
       

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =