Se realizó la entrega de Cajas Navideñas en el Programa Familia Educadora.

Como todos los años, se celebró el dar y el recibir en un espacio de encuentro entre las familias voluntarias y las del Programa.

Mirna Nieva, participante de Los Polvorines, junto a su familia.

 

En un espacio de encuentro, las familias de Fátima y Los Polvorines, se reunieron para celebrar la entrega de las Cajas Navideñas 2019.

 

Al inicio de la actividad, las familias voluntarias que pudieron asistir a la actividad, se conocieron con la familia del Programa, a quienes le armaron especialmente la caja.

 

A continuación, se reflexionó acerca del dar y el recibir. Lo más importante es la intención, que debe ser siempre crear felicidad para quien da y para quien recibe. La retribución llega cuando el acto es incondicional y sale del corazón. Es por ello que se les pidió a los presentes que conectaran con la intención de dar y escribieran en un papel aquello que quieran brindar a una persona de las presentes. Para finalizar la actividad, se hizo la entrega de lo identificado para dar. Como conclusión, las familias comprendieron que hay que seguir brindando para que esa rueda esté siempre en movimiento y aspiremos así a un mundo de mayor armonía y paz.

 

Para cerrar, se dispuso que dos mujeres del Programa, en cada localidad, compartieran acerca de Familia Educadora a las familias voluntarias y, también, se habilitó a que los invitados acercaran unas palabras con las mujeres que participan anualmente del Programa.

 

Luego de concretada la entrega de cajas, acercamos un enorme agradecimiento a las familias que eligieron ser voluntarias y colaborar en el festejo navideño de los vecinos de Fátima y Los Polvorines, a las administraciones de las sedes Villa de Mayo, Fátima, Núñez y Palermo y a Laura Damiano, quienes recibieron y despacharon todas las cajas hacia las dos sedes de la Fundación.

 

-Desde Fundación CUBA, creemos que alentando unidos siempre hay chances de lograr un mundo de mejores oportunidades-

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =